Comparación Xenoblade Chronicles: New 3DS VS Wii
#1
Cita


Pues no se ve tan mal. Es evidente que no es 1:1, pero parece muy potable.
#2
Cita
Me imagino que seguirán en esta línea con los juegos low cost que quieren sacar, versiones de N64/GC/Wii adaptadas en poco tiempo por un grupo pequeño de gente y a precios reducidos. Creo que este Xenoblade sale a precio reducido en Japón, veremos aquí
#3
Cita
Pues gráficamente es bastante mejor de lo que me esperaba. Es casi un port 1:1, aunque algunas texturas evidentemente tienen algo menos de resolución. Ojalá sacaran un pack de consola+juego físico... aunque no tiene pinta.
#4
Cita
Pues me lo esperaba peor la verdad, ahora hay que ver a cuantos fps va y si no hay caidas, por lo que se ha visto parece que no va a estar tan mal el port
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#5
Cita
Lo tengo para Wii y en el uPad se ve de lujo, pero si este se ve tan bien y tiene el 3D añadido, quizás hasta me piense volver a comprarlo si sale a precio reducido
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#6
Cita
De este no me he informado nadita, todo lo contrario del X, porque ya lo tengo a buen recaudo para Wii. ¿Va a tener algún añadido? No digo mejora porque no se puede mejorar la perfección.┬á birra
#7
Cita
Yo diría que en ese video la única diferencia es la resolución, y es que las pantallas de 3ds no son 480p, por lo demás, poligonalmente, etc parece igual. Cambia el color un poco, entiendo que por la pantalla también.

No me queda claro si el framerate es el mismo también.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#8
Cita
(08-02-2015 03:13)Twilight link De este no me he informado nadita, todo lo contrario del X, porque ya lo tengo a buen recaudo para Wii. ¿Va a tener algún añadido? No digo mejora porque no se puede mejorar la perfección.┬á birra
No va a tener añadidos.
#9
Cita
Este lo pillare antes del X para ver jugabilidad y demás, y si me convence entonces el X de salida. Pero primero quiero ver que tal es, ya que en wii me fue imposible encontrarlo...
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)