Como veis esta oferta?? WiiU
#1
Cita
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-n...-200001673

Llevo un tiempo con ganas de wiiU,mas que nada porque me,encanta nintendo y los thirds party me dan igual porque no tengo mucho tiempo para jugar. El caso es que he visto esta oferta y es muy suculenta, pero me,gusta escuchar a mas expertos y sobretodo si merece la pena o hay mejores ofertas por ahí.

Un saludo.
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
La veo muy muy bien. Yo la compraría de cabeza si tienes ganas de Mario y te gusta la saga. Tienes un Mario 2 D con su DLC que dicen que es muy bueno (y el original ya te digo yo que es un plataformas enorme) y un Mario 3D que es una pasada.

Hacía mucho que no te pasabas por aquí, no?
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Está muy muy bien la oferta, piensa que el precio por separado de esos 3 juegos supera los 100 leurs.
#4
Cita
Como fan incondicional de los Marios plataformeros cojonuda pero esperate que he leido en meri que se rumorea un día sin iva para esta próxima semana.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#5
Cita
pregunto, realmente merece la pena esta consola a dia de hoy? A mí es que con el Donkey me la venden pero no se yo.
Tampoco tengo mucho tiempo para jugar, pero he visto por ahí de 2ª mano el pack de la premium┬á con el Mario and Luigi U por unos 210 euros.

Para juegos pelotazos ya tengo la One.
#6
Cita
(31-01-2014 12:50)Cisko link escribió:pregunto, realmente merece la pena esta consola a dia de hoy? A mí es que con el Donkey me la venden pero no se yo.
Tampoco tengo mucho tiempo para jugar, pero he visto por ahí de 2ª mano el pack de la premium┬á con el Mario and Luigi U por unos 210 euros.

Para juegos pelotazos ya tengo la One.

Yo no podría estar más contento con ninguna otra en mi casa, y te lo digo totalmente de verdad.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Pues me parece un pack de la ostia, la verdad, y a muy buen precio. Ahora, siendo de Media Markt, espérate un poco. En breve debería caer día sin iva, y se te quedaría el pack de entrar en la oferta, en unos 250€...
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Cita: link=topic=16846.msg444781#msg444781 date=1391169367]
Pues me parece un pack de la ostia, la verdad, y a muy buen precio. Ahora, siendo de Media Markt, espérate un poco. En breve debería caer día sin iva, y se te quedaría el pack de entrar en la oferta, en unos 250€...

Yo lei en elotrolao que seguramente sea una oferta temporal.

PD: la oferta caduca el 5 de febrero.
#9
Cita
(31-01-2014 12:57)helmerpunk link escribió:Yo lei en elotrolao que seguramente sea una oferta temporal.

PD: la oferta caduca el 5 de febrero.

el dia 3 o 4 creo que es el día sin IVA
#10
Cita
(31-01-2014 12:57)helmerpunk link escribió:Yo lei en elotrolao que seguramente sea una oferta temporal.

PD: la oferta caduca el 5 de febrero.
Pues en ese caso, con el dinero en la mano, y las ganas en el corazón, iba corriendo a por ella, porque dudo que haya mejor pack a mejor precio.
A no ser que el día sin iva sea el lunes como se rumorea, pero lo dudo bastante, normalmente suelen estar anunciados con más tiempo, ¿no?
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
La veo muy muy bien. Yo me compré estas navidades ese pack, pero sin el 3D World, que es uno de los juegos del 2013.
También me gustaría decir que New Luigi U es mejor que el original, un buen diseño de niveles y bastante exigente, sobretodo en el mundo final. Yo lo disfruté muchísimo.

Respecto a WiiU, sólo por leerme Metroid Prime Trilogy y Xenoblade ya me merece la pena (mi Wii ya no lee bien los doble capa).
Ahora mismo tengo:
-New Mario & Luigi U
-Mario 3D World
-Rayman Legends
-The Wonderful 101
A parte de mis colección de Wii, que se ve mucho mejor por HDMI que por euroconector.

Me falta Sonic Lost Worlds y el año que viene me interesan muchos juegos, estoy muy contento con ella.
(Ultima edición: 31-01-2014 13:06 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
Cita
Por curiosidad, que alcance tiene el tabletomando? Te puedes ir a otra habitación? WiFi o infrarrojos?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)