Como se nota que la gente ha vuelto al tajo...
#25
Cita
No se lo cree ni ella...
#26
Cita
Cierto!! que ahi son unas cuantas horas menos... Dios! y tantas horas menos como que son las 12.20 de la noche xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#27
Cita
Yo reconozco que os he dejado un poco de lado estos dias porque me he centrado un poco en buscar cosillas en el mercadilo de Meri...sorry roto2: roto2:roto2:
#28
Cita
A ti se te perdona Bele, recién casado, disfrutando por fin de las dulces mieles y tal... además con 2 foreras en camino, pues cualquiera.
Nunca he entendido como es que os podeis quedar hasta las tantas en los foros... ¿no trabajais ni estudiais?
#29
Cita
Yo me pasaré menos por aqui, en unas semanas tengo los examenes y necesito estudiar como un negro.
#30
Cita
Chiquiza eres una pedazo de perra :yao: :yao::yao:
#31
Cita
Cita:Chiquiza eres una pedazo de perra :yao: :yao::yao:
Salgo a tu defensa, ¿y asi es como me pagas? Mono loco: Mono loco:Mono loco:
#32
Cita
Cita:A ti se te perdona Bele, recién casado, disfrutando por fin de las dulces mieles y tal... además con 2 foreras en camino, pues cualquiera.
Nunca he entendido como es que os podeis quedar hasta las tantas en los foros... ¿no trabajais ni estudiais?

En mi caso te diré que no trabajo, me acabo de licenciar en septiembre, y ahora estoy sacandome un master en marketing y comunicación empresarial los fines de semana... entre semana a lo sumo tengo inglés pero dos dias solo por la tarde...

Vivo bastante bien a costa de mis padres... y a este paso conforme va Ejjjpaña viviré a costa de mis hijos :yao: :yao::yao:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#33
Cita
Bueno, en realidad mi trabajo es de 8 horas al dia pero en realidad estoy ocupado máximo unas 3 normalmente. Hay dias que no se acaban pero tengo la dicha de poder elegir las horas que trabajo y tal.
#34
Cita
las fiestas y el curro quitan bastante tiempo...
#35
Cita
Yo mira que entro, pero al ver poca actividad no me quedo mucho, je je.
#36
Cita
Yo he estado fuera unos días, y luego he pasado mucho tiempo fuera de casa.

En mi caso es al revés. Cuando curro entro más que cuando tengo vacaciones.

A partir del 9 entraré mucho más.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)