Comentemos amistosamente el Boom de los juegos japoneses en Steam
#13
Cita
(18-01-2016 19:20)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


http://steamspy.com/app/282900

Casi 250k. Teniendo en cuenta que incluso siendo un remake es bastante limitado en comparación a las últimas entregas, es una cifra realmente sorprendente.

Un saludo.

Señal inequívoca de que en el PC hay un potencial mercado para este tipo de juegos. Además, mucha gente aun teniendo consolas termina comprando la versión de PC, ya sea por mejoras gráficas, traducciones de la comunidad pecera, etc.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(18-01-2016 19:33)chente escribió:Señal inequívoca de que en el PC hay un potencial mercado para este tipo de juegos. Además, mucha gente aun teniendo consolas termina comprando la versión de PC, ya sea por mejoras gráficas, traducciones de la comunidad pecera, etc.

Yo mismamente he hecho eso con varios juegos solo por el hecho de poder jugarlos mejor que en consolas XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#15
Cita
Era de esperar que pasase algún día. Es de sentido común y de lógica; esos juegos no son para todos los públicos pero tienen sus seguidores y es absurdo que no siendo exclusivos casi nunca llegase nada al PC. Ojalá lleguen un montón de JRPG que perfectamente tendrían acogida en PC a estas alturas en forma de Hd e incluso port de diversas consolas: Snes, PSX, PS2, PS3, 360...

Como mínimo lo bueno es que algunos ya empiezan a llegar y el presente y futuro del género tiene en cuenta al PC como una plataforma más.
#16
Cita
Ahora solo falta que nos respeten los suficiente como para sacar los juegos tipo MH Online aquí en Occidente y ala ya dominaremos el mundo con la PC Master Race
#17
Cita
Los juegos estos de dibujitos para los follaalmohadas.

Yo quiero Halos.
#18
Cita
(18-01-2016 20:17)Jesucristo escribió:Los juegos estos de dibujitos para los follaalmohadas.

Yo quiero Halos.

Amén.
Life's too short to play bad games!
#19
Cita
Lo bueno es eso, no es sólo que se estén rescatando muchos títulos buenos con varios años a las espaldas; sino que ya salen prácticamente todos los títulos japos presentes y futuros también en PC, sin discusión.
#20
Cita
(18-01-2016 20:17)Jesucristo escribió:Los juegos estos de dibujitos para los follaalmohadas.

Yo quiero Halos.

Yo quiero Halos y japonesadas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Logica pura. Una vez que agilicen el tema de los ports, el coste de publicacion es tirando a nulo. Y las ventas long tail de PC les viene como anillo al dedo, vendiendo durante mucho tiempo de manera sostenida.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#22
Cita
El éxito de algunos títulos sumado a la estandarización de motores/hardware de consola y pc, con lo que pueden hacer las versiones por 4 perras (así quedan la mayoría) y en formato digital únicamente (con el consiguiente ahorro de distribución)
#23
Cita
(18-01-2016 20:05)Rivera escribió:Ojalá lleguen un montón de JRPG que perfectamente tendrían acogida en PC a estas alturas en forma de Hd e incluso port de diversas consolas: Snes, PSX, PS2, PS3, 360...

Lo veo sisi Yo pagaría encantado por unos cuantos juegos retros.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#24
Cita
A mí con que me saquen Chrono Trigger y Chrono Cross...
Por supuesto, Final Fantasy XII International Zodiac Job System es otro que deseo, pero me da igual si PC, Vita, PS3, PS4... Los otros ya está más que claro que a la store de Sony no van a llegar, al menos en Europa...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)