Comentarios sexistas y ofensivos pueden conllevar expulsión permanente del Live
#13
Cita
Lo considero una medida correcta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
YA ERA HORA COJONES. Así, en mayúsculas.

Es increíble la cantidad de subnormales que pueden aglutinar los modos online, da igual cuál, en Halo, en COD, en Battlefield, en Street Fighter, etc. siempre siempre siempre te encuentras a algún payaso de éstos jugando en igualadas, ya sea con micro o con mensajito faltón.
#15
Cita
No tengo yo tan claro que Microsoft vaya a expulsar del Live, teniendo en cuenta que eso le hace perder suscripciones.

El problema es que muchos se piensan que por pagar, pueden hacer y decir lo que les de la gana.
#16
Cita
(01-11-2012 21:20)Alastor83 link escribió:No tengo yo tan claro que Microsoft vaya a expulsar del Live, teniendo en cuenta que eso le hace perder suscripciones.

El problema es que muchos se piensan que por pagar, pueden hacer y decir lo que les de la gana.

Han expulsado gente por tonterías como ponerse un nick raro, no veo porque no vayan a expulsar por infringir el reglamento del live.
Pendiente por ahora...
#17
Cita
el expulsar a la gente por un comportamiento inadecuado también es ganarse la fidelidad del público que no admite este tipo de niñaterías

blizzard con el WoW no le tiembla ni puto segundo el dedo si tiene que patarte el culo aunque hayas estado desde la vanila pagando mes a mes, transferencias de personajes, etcétera... pero ni un puto segundo

y esa "seriedad" en el trato de los díscolos me parece una forma muy positiva de fidelizar al público maduro y/o adulto en general
#18
Cita
(01-11-2012 21:24)XtremeXpider link escribió:Han expulsado gente por tonterías como ponerse un nick raro, no veo porque no vayan a expulsar por infringir el reglamento del live.

Depende de en que lo infringas, si juegas con una consola pirateada te largarán ipsofacto, en otros aspectos no estoy tan seguro. Tampoco conozco ningún caso de expulsión por insultos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)