Colección de Xbox360
#1
Cita
Pues eso, la comparto aquí con vosotros + de 400 juegos para 360 90% Pal España.

[Imagen: 14uooh.jpg]

La comparto por aquí porque no he visto un hilo de colecciones como tal, y porque me hacía ilusión compartirla Big Grin Big GrinBig Grin estoy de limpieza por eso he sacado practicamente todo.

Solo 6 son de Kinect lol: lol:lol:

Saludos.
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#2
Cita
Impresionante coleccion, desde luego. Felicidades, ya me gustaria a mi roto2: roto2:roto2:

¿De que juego es la edicion especial que hay a la izquierda de la de Far Cry 2? No consigo identificarla.
#3
Cita
Gracias.

Batman Arkhan City.

Faltan cajas como DR2, la Black Edition del AC2, Tony Hawk con tabla epic del Geow y no se que más.

Y me había dejado esta fila por sacar.

[Imagen: 2lj3uoj.jpg]
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#4
Cita
Es una exageración 276 ehhh lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#5
Cita
Más de 400 juegos de 360, hay que ser un poco bruto, ¿eh? ¿A cuántos has jugado?
#6
Cita
Casi 300 como la peli lol: lol:lol:
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#7
Cita
Tantos juegos existen Big Grin Big GrinBig Grin , buena colección.
#8
Cita
Según Meri solo existen de Kinect roto2: roto2:roto2:
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#9
Cita
Joder !!!!
La mia palidece en comparación...
#10
Cita
Joder Isolux, pedazo colección. Y yo que entre 360 y PS3 apenas hago 50 juegos lol: lol:lol:
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#11
Cita
Espero que tengas problemas de dinero recientemente y que me tengas que vender parte de tu colección roto2: roto2:roto2:

[spoiler:1o146hw5]Ahora en serio, menuda pedazo de colección, ¡qué envidia![/spoiler:1o146hw5]
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#12
Cita
¡Ande vas sin juegos! lol: lol:lol: Menuda colección. Yo tengo sólo 26 o 27 juegos en la 360 lol: lol:lol: (vendí un montón al estrenar la quinta consola :facepalm: :facepalm::facepalm: ).

PD: voto por abrir un hilo de colecciones Wink WinkWink
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)