Colección de Xbox360
#13
Cita
Bueno voy a aprovechar para dejar mi modesta colección de juegos de consola en general, por no abrir un post específico para ello XD. Sentíos afortunados porque va en exclusiva para 33 bits roto2: roto2:roto2:

Empiezo por los de N64:

[Imagen: 1002632f.jpg]

[Imagen: 1002635y.jpg]

Videos promocionales de la época de N64:

[Imagen: 1002637rh.jpg]

Le toca el turno a GBC y GBA. Faltan los juegos para los cuales no tengo caja: Doom, F1 World Grand Prix y Crash Bandicoot. Lo de la derecha es la dicografía de estudio completa de Queen, que está ahí por falta de espacio.

[Imagen: 1002636qb.jpg]

Y aquí los de Mega Drive:

[Imagen: 1002640x.jpg]

[Imagen: 1002638.jpg]

Mi lamentablemente escasa colección de GC, por falta de dinero en su momento. Me hubiera gustado añadirle el MGS y el Baten Kaitos, así como un Tales of Symphonia

[Imagen: 1002645k.jpg]

Lo mismo para los juegos de PS2, falta el GTA San Andreas que mi hermano prestó a un amigo suyo hace años, y ahí se ha quedado. Lo de la derecha son unos DVDs de merol que me regalaron hace años. Para que se note que soy un tr00, ahí está el Hell on Earth IV de Manowar :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

[Imagen: 1002648b.jpg]

Turno para los de xbox360

[Imagen: 1002643r.jpg]

[Imagen: 1002644q.jpg]

Y para terminar, los de Wii:

[Imagen: 1002646h.jpg]

[Imagen: 1002647p.jpg]

[Imagen: 1002652f.jpg]

Y me faltan por sacar algunas cosillas, como por ejemplo mis 2 GameGears y sus juegos (que son 4 o 5 y no salieron porque están sin caja).
#14
Cita
Yo no tengo ningún juego de 64 no tuve la consola :| :|:|

Muy buena, podríamos convertir este post en el de colecciones si os gusta yo me encargaría de hacerlo más vistoso etc.....ya me decís.
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#15
Cita
Acabo de darme cuenta que falta en mi colección 2 juegos que tengo prestados de 360, el Castlevania Lords of Shadows y el Gears of War 2 XD
#16
Cita
Que colecciones más chulas, la de isolux es impresionante, en serio.
También me encanta la de Tolo, muy variadita y con auténticos juegazos de n64, una consola de la que me gustaría poder tener muchos más juegos...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#17
Cita
Cita:Que colecciones más chulas, la de isolux es impresionante, en serio.
También me encanta la de Tolo, muy variadita y con auténticos juegazos de n64, una consola de la que me gustaría poder tener muchos más juegos...

Hasta hace 2 años tenía solamente 6 juegos de N64. Creo que ahora son casi 40. Empecé a usar eBay y saqué auténticas gangas. El 1080º por ejemplo me salió por 3 libras con los gastos de envío incluidos, igual que el Tetris y el Pokémon Snap, que me salieron por 3 o 4 euros y estos dos venían precintados. Todo es cuestión de animarse Wink WinkWink
#18
Cita
Isolux, por el amor DDOS , que peazo de coleccion de juegos!!! Felicidades tio.
Yo tengo casi 100 de 360 y me parecía que se me habia ido un poco la mano con las compras en estos 6 años pero veo que hay gente "má enferma" que yo.

De ps3 tengo 15 o así solo y de gamecube, ps2 e xbox menos de 10 (verbatims los que querais xD). Ha sido esta gen que me he tirao al consumismo como una perra pero he de frenar.

Al ver caratulas de megadrive me ha entrado un poco de ñoña nostalgica ya que yo tenía juegos pero ni idea de por donde andarán sus cajas Cry CryCry
Tenia pocos juegos de megadrive y snes porque era usuario de MGH/wildcard y todo iba en disquettes, que tiempos aquellos...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
Nadie más se anima perrillas?? XD

Gracias a todos.
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#20
Cita
Yo la postearia,pero daria puta pena.Debo tener 20 juegos,si llega de xbox 360...Pero si,tengo mucho pendiente de comprar,y con el poco tiempo que tengo para jugar,pues ahora antes de comprar nada me acabo los juegos antes,y asi los exprimo mas,pero claro esta que de esta manera,no coleccionas una mierda XD.
[Imagen: aXUM4.gif]
#21
Cita
Cita:Nadie más se anima perrillas?? XD

Gracias a todos.

Cuando reciba los últimos juegos que espero este mes (Super Mario World completo, Vib Ribbon y South Park Chef's Luv Shack) me animo a postear colección completa, pero creo que debería haber un post oficial o un subforo denominado "colecciones" y que cada usuario abriera su propio hilo mostrando su colección y nos contara cosas acerca de ella (anécdotas, algún apunte sobre un juego específico...), creo que así tendría más orden que en lugar de amasar decenas y decenas de fotos en un mismo hilo. Es sólo una idea :oops: :oops::oops:
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
#22
Cita
Cita:[quote author="Isolux"]Nadie más se anima perrillas?? XD

Gracias a todos.

Cuando reciba los últimos juegos que espero este mes (Super Mario World completo, Vib Ribbon y South Park Chef's Luv Shack) me animo a postear colección completa, pero creo que debería haber un post oficial o un subforo denominado "colecciones" y que cada usuario abriera su propio hilo mostrando su colección y nos contara cosas acerca de ella (anécdotas, algún apunte sobre un juego específico...), creo que así tendría más orden que en lugar de amasar decenas y decenas de fotos en un mismo hilo. Es sólo una idea :oops: :oops::oops: [/quote]

Me parece una gran idea Big Grin Big GrinBig Grin
#23
Cita
Me parece bien, como veáis yo al ver que no había abrí este pero que se haga lo que sea mejor Wink WinkWink
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#24
Cita
A quien habría que pedir lo del foro u el hilo????

Gracias.

Estaría muy bien.
[Imagen: jrfzm8.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)