Code Name STEAM - Opiniones
#1
Cita
Pues eso. Hablad por esa boquíta.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Entre joya única y peor juego de IS los ultimos 10 años.

Y eso que esperaba mucho de el cuando lo anunciaron.
#3
Cita
Juegazo. Yo lo estoy jugando (aunque fates tiene prioridad) y está genial. Con bastantes posibilidades y muy puñetero el juego.
#4
Cita
Con el parche el juego gana bastante, porque los tiempos de espera son muchísimo menores.
Yo lo pillé por 15€ de una liquidación de GAME en su web, y la verdad es que está enretenido.
#5
Cita
Yo lo tengo a medias, que me atasqué en una pantalla, pero me gusta lo jugado hasta el momento. También aproveché la bajada a 15€ en la web de Game y a ese precio o similar me parece buena opción por lo que llevo visto. El parche que mejora la velocidad de los combates es imprescindible y lo puedes ir incluso descargando desde ya en la portátil. El audio está también muy bien, del mejor que he visto en la consola con unos auriculares puestos, y parece ser flexible a nivel rejugable al haber algunos extras, distintas dificultades y además el hecho de tener que elegir el escuadrón puede hacer cambiar bastante la estrategia de cada nivel al contar cada personaje con habilidades distintas, bastante distintas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)