[Club Nintendo] Regalos de despedida
#25
Cita
(03-09-2015 08:13)JuanmaNPI escribió:La Jaguar te va a salir más barata que comprar 8 juegos jajaja

A ver, esto funciona así, yo te digo la Jaguar, tu me dices que la NES repetida, yo te digo... y así sisi

La NES repetida? Pensaba que ibas a ir directamente a por la Game Boy negra...
#26
Cita
Menuda broma el catálogo de juegos de 3DS que tiene el Club Nintendo, macho.

Al final me he pedido el estuche de zelda, la moneda y un tema para la consola.
#27
Cita
Me parece inconcebible que regalen códigos de productos "nuevos" que estén caducados.
#28
Cita
Me han pasado un par de códigos por Meri y ya he podido tener lo justo para pedir la moneda. Smile Queda bonito como último artículo después de tantos años y regalos del catálogo de estrellas del Club.
#29
Cita
Pue yo no he "comprado" tantas cosas en el Club Nintendo durante estos años. Creo que el total de estrellas cuyo codigo se me ha caducado, o que directamente me han quitado de la cuenta, puede ser incluso el doble de las que he llegado a gastarme.

La Game&Watch, la bandolera de Wii, la moneda del 25 aniversario de Mario, la caja para guardar tarjetas de DS y 3DS, y ahora la moneda de despedida. Creo que eso es todo.
#30
Cita
Yo no he dejado que se me caducase ni un punto en los 12-13 años que he estado registrando y canjeando en el catálogo y he pillado de todo un poco. Así que recuerde ahora: juegos (Metroid Fusion, Final Fantasy Tactics Advance, Zelda TP de GCN, Wario Land descargable en 3DS, el Collector's Edition de Zelda en GCN), camisetas, una funda-gorra de 3DS, la gorra de Mario, la moneda del 25º aniversario de Super Mario Bros, el mando de SNES para Wii, fundas de juegos de 3DS, un llavero de Yoshi, alguna banda sonora, un abanico de Animal Crossing y seguro que me dejo algún enredo más.
#31
Cita
Pues yo solo pillé un pin de Majora's Mask y el Twilight Princess de GC. Eso si, con este último, más contento imposible sisi.
#32
Cita
Bueno, pues gracias a Anchoa, que me pasó códigos ayer, a un usuario de Meri y a Jase, he podido pedir la moneda, que me hacía mucha ilu.

¡Gracias a todos!
#33
Cita
Konnichiwa!

Pues la moneda ya ha volado. La verdad es que como no me llegaban los puntos, me da igual. Tengo 1650, y lo que veo con ese precio no me llama la atención mucho, así que me he agenciado el Art Academy Sketchpad para Wii U y un tema para la 3DS. Siempre he tenido curiosidad por el Art Academy.

ÒüØÒéîÒüÿÒéâ´╝ü
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#34
Cita
A mi me quedan 1000 puntos y no se qué comprar...
#35
Cita
Yo me fundí ayer 11600 estrellas que tenía desde hace años acumuladas.

2600 en el NES remix
4000 en el estuche de Zelda
3000 en la BSO de Mario Kart
2000 en la moneda de despedida

El doble CD ayer no estaba, si no me lo hubiera pillado en lugar del CD de Mario Kart.
También me tentó la lámpara de Toad, pero carísima. La manta de Kirby también estaba guay, pero con 70x100 cm no me llegaba para taparme roto2
(Ultima edición: 04-09-2015 19:28 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#36
Cita
Sí que ha volado rápido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)