Clásicos Animados Disney en Blu Ray: La Leyenda de Sleepy Hollow BD
Cita
Yo quiero Aladdin en HD
[Imagen: Clunildes.png]
Cita
(13-10-2013 03:45)Shion link escribió:Yo quiero Aladdin en HD

Mmm Aladin ¿no estaba ya? Juraría que la tengo de hecho... o lo he soñado XD
Cita
┬á Les aviso que en Fnac hasta el 24 de noviembre tienen la gran mayoría de las películas en BR a 2x1.


Yo hoy he conseguido El Libro de la Selva y Hércules.

...y teniendo en cuenta que Hércules básicamente no tiene nada de extras lo mejor es que les salga gratis.


De paso les recuerdo (y ya evidente por mi anterior comentario):

Ya se encuentran disponibles en BR:

-El Libro de la Selva
-Hércules
-Merlín El Encantador
-Robin Hood
(Ultima edición: 07-11-2013 17:22 por justicierodelaliga.)
Cita
Mmm ¿éstos tenían ahora 1€ de envío, no?
Cita
No lo sé. Nunca les he comprado online.

...por cierto, curioso que te metes a ver las ofertas del 2X1 y te dice que el top 3 de películas en BR son: Hércules, Robin Hood y Merlín El Encantador.┬á 8)
Cita
Según un foro de Disney, Disney Noruega ha posteada que pronto tendrán en BR:

Oliver y su Pandilla
Lilo & Stitch
El Emperador y sus Locuras
Atlantis: El Imperio Perdido
El Planeta del Tesoro
Zafarrancho en el Rancho


Así que existe la posibilidad de que pronto se editen en el resto de Europa.
Cita
Han puesto el turbo... a costa de que no podamos comprar tanto de golpe -veremos a ver si nos quedamos sin alguna- y sobre todo descuidar sus edicones que quitando algún título hay ediciones que no se merecen sus películas...
Cita
No es ninguna novedad.

Esto lo llevan haciendo desde siempre.

Las únicas ediciones Platino en DVD que merecieron la pena la vez pasada fueron Blancanieves, La Bella y la Bestia y Aladdín.

...prácticamente igual que ahora.

Ahí tienes el BR de El Libro de la Selva: 3 cosas nuevas (de las cuales solamente una merece la pena) y el resto un copia y pega de la anterior edición en DVD:

Y me jode porque:

-Quienes crearon la línea fueron ellos. Entonces, que hagan ediciones que merezcan la pena como lo prometieron. Que con tanto tiempo entre cada una pueden sacar excelentes ediciones.

-Son películas animadas hechas a mano que tardaron años en hacerse. ¿En serio no existe material que merezca la pena sacar con las películas?
Cita
Gracias a la oferta de MM conseguí:

-Robin Hood
-Merlín El Encantador


....y de Pixar Monstruos University.

Ya de Pixar las tengo todas y de Disney me siguen faltando Dinosuario y Chicken Little.
(Ultima edición: 16-03-2014 15:48 por justicierodelaliga.)
Cita
Suputamadre ¿es quela gente no trabaja? Arrasado estaba a las 3 de la tarde... He pillado El Libro de la Selva... me he quedado sin Sirenita, sin Robin Hood, sin Merlin... fracaso (casi) absoluto...
Cita
Lo siento.

Pero nada más por el hecho de haber conseguido El Libro de la Selva no es una pérdida de tiempo; peor es nada.

Por otra parte me sorprende que la gente arrase con Robin Hood y Merlín. Jamás pensé que fueran tan apreciadas.

Mientras que, Hércules sigue siendo de los top ventas. Vergüenza debiera darle a Disney que ese miserable BR lidere ventas.

...y digo yo, ¿para qué mantener la oferta más de 2 días si no hay mercancía?

Por cierto, tú solamente conseguiste llevarte una. Un amigo me dice que está en la tienda y no hay nada. Cuando sale me envía una foto de lo que se trajo...

-El Hombre de Acero (edición libro)
-la trilogía de Batman de Nolan
-X-Men: Primera Generación
-X-men 2
-Iron Man 2
-Iron Man 3
-Los Vengadores
-Hellboy 2
-Resident Evil

Luego, vuelve y me dice nuevamente que no hay nada.

Bien. regresa otra vez a la tienda y se trae:

-Lobezno Inmortal
-Prometheus
-Resident Evil Venganza


Así que, la menos yo, estoy deseando saber cuál es la definición de nada que tiene él.┬á :nusenuse┬á Caballo
(Ultima edición: 30-11-2013 10:23 por justicierodelaliga.)
Cita
Jajajaa yo también me traje bastantes cosillas, pero aquí estaba hablando de las de Disney que buscaba. Luego de otras no-Disney quería Star Trek En La Oscuridad 3D que no estaba -en el ordenador ponía que había una pero a saber donde andaría porque barrí todo aquello...-, Iron Man 3 3D que┬á tampoco... y Superman 3D que si la pillé porque arrasaron la zona Blu-Rays pero en el Top 10 ventas había 2 copias -una para mi y otra para un amigo jejeje-.

Luego ya mirando vi cosillas que me traje tiradas como Green Lantern Caballeros Esmeralda a 3.75€, El Último Boy Scout a 3.75€, Quien Engañó a Roger Rabbit? a 4€, Una Bala en la Cabeza a 10€ y En la Boca del Miedo a 5€... pena no encontrar El Indomable Will Hunting que llevo viéndola allí a montones durante un año y ese día no veía nada XD

Luego mi mujer pilló Gru 2 Mi Villano Favorito, Monstruos University de Pixar y Oblivion n_n

Con las manos vacías no me vine, no


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)