Clásicos Animados Disney en Blu Ray: La Leyenda de Sleepy Hollow BD
Cita
He seguido con mis compras y he llegado al punto donde solamente me faltan Toy Story 2 y Brave para tener todas las de Pixar. Mientras que de Disney me faltan Dinosaurio y Chicken Little para tenerlas todas.  Smile

Les traigo un par de noticias:

1. Disney Store está vendiendo las películas con un 30% de descuento. Esto hace que casi todas se queden en unos 11-12 euros.

2. El Corte Inglés tiene la oferta del 3X2 en BR y DVD.

3. En Fnac tienen un 2x1 en algunas películas┬á de Pixar en BR.

4. El Rey León en BR se está vendiendo en muchos lugares por 10 euros. Así que aprovechar.
Cita
En octubre nos llegarán en BR:

1. El Libro de la Selva

2. Merlín El Encantador

3. Robin Hood

4. Hércules

http://www.mubis.es/noticias/cinco-pelic...en-blu-ray
Cita
Les dejo mi reseña de Hermano Oso .┬á Wink
Cita
Mucha tela para Octubre... a ver si sacan un 2x1 rápido porque si no me veo sin jejeje
Cita
(09-08-2013 08:41)justicierodelaliga link escribió:En octubre nos llegarán en BR:

1. El Libro de la Selva

2. Merlín El Encantador

3. Robin Hood

4. Hércules

Caen las cuatro.

¿Se sabe algo de Aladdin? No la encuentro en ningún sitio en BR.
Cita
tanelorm pues yo la tengo desde hace tiempo...
Cita
(27-08-2013 16:50)JuanmaNPI link escribió:tanelorm pues yo la tengo desde hace tiempo...

Coñe, que me he liado. La que buscaba y me dijeron que estaba descatalogada o algo por el estilo era El Libro de la Selva. Aladdin la tengo en casa, con la emoción me he liado....xDDD
Cita
Am vale, jejeje Pues esa no, según justiciero sale en octubre y él siempre está bien informado sisi
Cita
Sí, El Libro de la Selva sale en octubre 23 junto a las demás.

Mientras que La Sirenita sale el 25 de septiembre. Aunque igual quieran esperar porque saldrá en 3D pero en España no. Por lo que seguramente termine saliendo eventualmente.

Así las cosas solamente quedaría por editar en BR:

Taron y el Caldero Mágico

Las demás ya están editadas en USA en BR: Lo Mejor de Winnie Pooh, Basil: El Ratón Súper Detective, Oliver y su Pandilla, El Emperador y sus Locuras, Atlantis: El Imperio Perdido, Lilo & Stitch, El Planeta del Tesoro, Zafarrancho en el Rancho y Winnie Pooh están todas ya.

Por cierto, Fnac tiene un 3x2 en BR.  8)
(Ultima edición: 28-08-2013 00:04 por justicierodelaliga.)
Cita
Yo la Sirenita la pillaré en 2D porque, bueno, fue como salió originalmente... Si fuese otro tipo de película que tuviese especial interés en algún tipo de escena como las de Star Wars que solo por meterme en el X-Wing en los pasillos de la Estrella de la Muerte en el episorio IV me pica la curiosidad... o incluso Parque Jurásico... mmmm jejeje
Cita
Pero, ¿tú no tenías La Bella y La Bestia y El Rey León en 3D?

...aunque yo soy de tu misma opinión. Por supuesto que me encantaría tenerlas en 3D pero el dinero no da para tanto y mientras originalmente haya sido en 2D me conformo.

Otra cosa sería con películas hechas en 3D no las compraría en 2D.
Cita
Nop, ambas las tengo en 2D jejeje


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)