Clásicos Animados Disney en Blu Ray: La Leyenda de Sleepy Hollow BD
Cita
Muero por tener Aladdin en blu ray ,  es mi peli favorita de DisneY
[Imagen: Clunildes.png]
Cita
¿Y qué esperas?

Sabías que ya está disponible, ¿no?

Y lo mejor es que, aunque no sea una edición especial, incluye el pedazo de documental de casi 3 horas del DVD Platino.
Cita
Aquí podrán ver la calidad de imagen del BR de La Sirenita:

http://www.imdb.com/video/screenplay/vi3832653337/
Cita
Portada Hércules BR Francia:

[Imagen: Hercules_Blu.jpg]
Cita
Joder... Por qué no dejarán las originales...
Cita
Dios dios dios.

Es HORRIBLE. ¿Por qué esta Hercules 2 veces en la portada? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Porque es la misma carátula de la segunda vez que se editó en DVD; que dicho sea de paso, simplemente fue cambiarle la categoría:

[Imagen: US-Hercules-LimitedIssue.jpg]

[Imagen: 5193NQ36AZL.jpg]

A ver si al menos le incluyen extras.
Cita
Aquí está la portada de El Libro de la Selva:

[Imagen: 10812087137051490945859.jpg]
Cita
Después de mucho tiempo he conseguido actualizar un poco mis Clásicos.

He conseguido Los Aristogatos y ¡Rompe Ralph!.

Así que de los de animación tradicional me faltan Peter Pan y Hermano Oso.

...no tengo ninguna prisa por tener Dinosaurio, Chicken Little, Descubriendo a los Robinsons y Bolt.

Por cierto, por primera vez en la vida conseguí las películas baratísimas en el último lugar que se imaginan: Disney Store. Los Arisotogatos me salió por 11 euros y ¡Rompe Ralph! por 15 euros. Tienen las películas a un 30% de descuento no sé hasta cuando.

Otra cosa...

Se supone que Peter Pan está ya descatalogada. Lo averiguaré y comentaré.
Cita
Por si las dudas me compré Peter Pan.

A 14 euros en MM. Curiosamente me parece que es la única de Disney que está a ese precio. Y digo curiosamente porque en teoría esta se supone que sea Diamante...lo que haría que estuviese más cara.

Y sin embargo, películas más normales que en su momento compré a buen precio (me parece que a 11 euros) como las 2 de Los Rescatadores, Tarzán, Mulan, Pocahontas, Tod y Toby... esas las han subido a casi 20 euros.
Cita
Pues nadie me ha sabido decir lo que sucede con Peter Pan.

...aunque una persona sí que me dijo que era mentira lo de estar descatalogada la verdad es que me gustaría conseguir más info antes de dar seguridad al respecto.

Por cierto, ¿alguien sabe porqué Hermano Oso está tan cara?

Quitando Rompe Ralph que es novedad, todas las demás están a precios que rondan los 15 euros. Hermano Oso por su parte está entre 18 euros o más.

Y otra cosa, ¿alguien sabe de algún 2X1 ó 3X2?

...que sea razonable.

Pq, ECI lo tiene o tenía hasta hace poco pero el precio de las películas por las nubes.
Cita
Finalmente decidí aprovechar el 3x2:

Hermano Oso

Bolt

Descubriendo a los Robinsons


Ahora solamente me faltan Dinosaurio y Chicken Little para tener todos los Clásicos en BR.

...bueno, Salvaje sigue siendo técnicamente un Clásico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)