Cities:skyline vende mas de 250.000 unidades en el primer día.
#1
Cita
Y se convierte en el lanzamiento más exitoso de Paradox en toda su historia. Obviamente, se cuentan tanto los pre-orders como las ventas del primer día. Por otra parte, ya hay más de 3.400 mods disponibles para su descarga en la página del workshop.

¿Que opináis, han sido buenas ventas o tendría que haber vendido más?

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#2
Cita
Me alegro mucho, tiene una pinta muy buena.
#3
Cita
Genial.  Juego bien hecho,  profundo,  lleno de contenido,  bonito y barato.  Se lo merecen sin duda...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Estoy desconectado del género pero me encantaban los Sim City.

El caso es que llegaba un punto en el que el juego se volvía prácticamente injugable cuando la ciudad crecía. Aquí pasa eso? Porque hacer crecer una ciudad con toda la ilusión para luego comprobar que no te puedes ni mover por ella de lo horrible que va....


Qué precio tiene? Tiene un tutorial? Interfaz amigable que facilite las cosas? Tiene algo que haga que la curva de dificultad sea llevadera?
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Hombre las ciudades pueden llegar a ser masivas y con un millón de ciudadanos registrados desde que nacen hasta que mueren.┬á No debe ser fácil gestionar eso. El rendimiento es muy bueno y prácticamente no se resiente nada incluso con ciudades masivas.

Cuesta 17 pavos en Nuuvem ,┬á tiene un tutorial┬á activo que te da consejos todo el rato y en general se hace llevadero.┬á Aunque hay que hacer las cosas con cabeza y planificación.┬á Yo lo he comprado por impulso y no puedo estar más contento con el.┬á Además los mods son una maravilla pudiendo hacer literalmente cualquier cosa...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
Chente, el juego tiene modo sandbox. No significa que sea un GTA  XD, en este tipo de juegos se dice "sandbox" cuando puedes jugar sin restricciones de dinero, con todo desbloqueado.
#7
Cita
Necesita conexión permanente?
#8
Cita
(12-03-2015 16:54)zothenr link escribió:Necesita conexión permanente?

No pe.┬á No lo hubiera comprado de ser así...┬á nono
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
(12-03-2015 16:54)zothenr link escribió:Necesita conexión permanente?

Si te quieres descargar los más de 3.000 mods que ya tiene el juego.... permanente no creo, pero un buen rato conectado si que tendrás que estar┬á sisi
#10
Cita
Pues me alegro un montón, porque el juego pinta interesantísimo. Si no fuera porque tengo mil juegos a medias le daba un tiento.
#11
Cita
(12-03-2015 17:00)Linotype link escribió:Si te quieres descargar los más de 3.000 mods que ya tiene el juego.... permanente no creo, pero un buen rato conectado si que tendrás que estar┬á sisi
Pues entonces seguro que cae, los mods con paciencia sisi
#12
Cita
Hay un modelo ya hasta de andar por la calle en primera persona y es espectacular...  sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)