Empiezan a salir las notas de Codename S.T.E.A.M.
#1
Cita
Game Revolution              4 out of 5
Post Arcade (National Post)            8 out of 10
AttackoftheFanboy            3 out of 5
USgamer              4 out of 5
Nintendo Life              8 out of 10
Nintendo Enthusiast              7.5 out of 10
GamesRadar+                4 out of 5
Destructoid              6.5 out of 10
Game Informer            8 out of 10
GameSpot                  4 out of 10
#2
Cita
Pues sin pegársela pero sin sobresalir. Lo que esperaba de la demo. Yo voy a pasar de él, la demo me dejó HELADO.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
A ver si sale algún análisis en castellano y podemos ver si han solucionado el ritmo de los combates.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(11-03-2015 20:07)chente link escribió:A ver si sale algún análisis en castellano y podemos ver si han solucionado el ritmo de los combates.

Me imagino que esperaremos un poco a verlo, por que ahora sale en USA y aqui algo más tarde. Pero, de momento, pasando de él.
#5
Cita
destructoid y Gamespot no fallan. Supongo que el analista de Gamespot ha sido el mismo que el del FE:RD.  bate
#6
Cita
Una franquicia que ha nacido muerta. Teniendo ahí a Advance Wars muerta de risa el movimiento de Nintendo ha sido bastante absurdo. Mira que necesita crear nuevas IPs urgentemente en muchos géneros, pero precisamente en este género no lo necesitaba para nada.
#7
Cita
Parece que ha salido un buen juego pero nada extraordinario. Creo que pasare de el ya que si estética no me gusta nada y prefiero ahorrar ese dinero para el próximo F.E. que caerá de salida.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#8
Cita
A mí este juego no me ha molado ni antes ni después de probarlo. Me parece bien que apuesten por nuevas licencias, pero no para bajar el listón, que en los Advance Wars parecía más firme y alto.
#9
Cita
Hola.

S.T.E.A.M. será recordado como el ladrón de Advance Wars 3DS.

Un saludo.
#10
Cita
pues a mi me gusto mucho la toma de contacto.
#11
Cita
Espero que se pongan ahora con un Advance Wars después del experimento este.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)