Circulen que aquí no hay nada que ver
#13
Cita
Me acuerdo lo que comenta alphos.
#14
Cita
(17-05-2015 14:34)Alphos2000 link escribió:Este tema que yo recuerde esta "baneado" de este foro. Yo participé en el proyecto, unas 200 revistas escaneadas de ese protecto son mías, y lo que hizo esa persona fue joder un trabajo que llevaba mucho esfuerzo, tiempo y dinero invertido detrás por una persona que lo único que pretendía era completarlo, y se habría compartido una vez completo para evitar paralizaciones por copyright e historias de esas. Pero ese energúmeno que accedió a las revistas despues de muchos meses intentando "colarse" y sin aportar absolutamente nada al proyecto, decidió un día joderlo todo porque según él "no era justo que todo el mundo no lo tuviera", sin respetar los principios del proyecto, el objetivo, ni los muchos años de esfuerzo de Kaiser.

Como ya digo, ese tio se registró aquí, esta baneado, y el staff prohibió compartir esos links por aquí, con lo que os pido que no distribuyais ese material, ya hay muchos sitios donde lo hacen. Eso solo por respeto, ya que dicha persona esta incluso demandada por acoso, ya que estuvo unos 4 años persiguiendo y jodiendo a Kaiser por todo internet, ya que estaba obsesionado por conseguir el material por todos los medios y sin aportar ni una sola revista al mismo.

¿Y por qué finalmente no se compartieron?
Ahora elimino el primer hilo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#15
Cita
Vaya, no recordaba nada de esto, menudo sinvergüenza el que lo ha filtrado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#16
Cita
Resumen pls?
#17
Cita
(17-05-2015 15:33)Alphos2000 link escribió:No se compartió porque no se terminó, se haría cuando se acabara. El proyecto estaba a medias, y tras ser "robado" y filtrado por esta persona, Kaiser lo abandonó. Es decir, por la impaciencia de ese personaje, el proyecto ha quedado inacabado, y pese a que mucha gente en algunos foros se llenó la boca de que "este proyecto debe ser accesible para todo el mundo" , lo cierto es que ninguna de esas personas ha hecho lo mas mínimo por continuarlo. Para trincar si, pero colaborar, absolutamente nada.

Pues vaya tela... Igualmente pienso que a pesar de la filtración, Kaiser podría haber seguido con lo que pretendía. Incluso Half Life fue filtrado antes de salir a la venta.

(17-05-2015 15:38)seph1roth link escribió:Resumen pls?

Un porrón de revistas de los 80 y 90 escaneadas y filtradas, pero al parecer no se deben postear aquí los enlaces.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#18
Cita
yo recuerdo en su momento de ofrecerme a enviarle mis revistas escaneadas pero se me negó esa opcion porque tenia que ser enviarle las revistas completas. Por lo que al final mi colaboracion en este tema quedó en nada.
#19
Cita
Pero esto es ya viejo, el proyecto se abandonó hace tiempo ya, yo mismo tengo varias revistas en un HDD a buen recaudo sisi
#20
Cita
Llego tarde, así que hago una preguntita. ¿Están en este megapack los fascículos que regaló MicroManía en los 90 "La pequeña gran historia de los videojuegos"?

Era un libro (con su portada y todo) del cual me quedé sin el último fascículo y que tengo ganas de completar para encuadernalo.

Sería la persona más feliz del mundo sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#21
Cita
Y porque no intentamos completarla entre todos? Sería una buena manera de agradecerle el esfuerzo al chico que lo empezó, no?
#22
Cita
Cuando ha vuelto shuri?
Ola juapo
[Imagen: firma-1.jpg]
#23
Cita
Ésto me ha recordado que tengo que descargar el podcast semanal de La pócima┬á sisi
#24
Cita
De Micromania tengo yo todas o casi todas (la verdad es que no estoy seguro, del 2000 al 2004 si que las tengo seguro) en formato digital cuando las regalo la revista.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)