Circulen que aquí no hay nada que ver
#1
Cita
Pues si como dice Alphos facilitar estos links por aquí no está permitido, mutis por el foro.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#2
Cita
Todo ese material no es que valga oro, es que vale platino
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Filtración? Káiser?? Parece que tiene su intriga todo lo que está tras el proyecto.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
Hacía tiempo que no leía a alguien escribiendo en "hoygan". Ni en Meristation se leen cosas así. Mi pésame por las neuronas del chaval.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#5
Cita
Joder, qué de material interesante y menudo porrón de Gb a bajar...┬á adorar
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
(17-05-2015 13:48)Janito link escribió:Filtración? Káiser?? Parece que tiene su intriga todo lo que está tras el proyecto.

Yo había oído hablar hace un tiempo de éso, al parecer fue escaneando las revistas que le iba mandando gente de todas partes de manera desinteresada, pero al final no compartió la obra.
No se si es la verdadera historia, pero es lo que yo había leído┬á :nusenuse
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#7
Cita
(17-05-2015 14:07)Suriken link escribió:Yo había oído hablar hace un tiempo de éso, al parecer fue escaneando las revistas que le iba mandando gente de todas partes de manera desinteresada, pero al final no compartió la obra.
No se si es la verdadera historia, pero es lo que yo había leído┬á :nusenuse

Lo preguntaba porque no sabia de que era esto y cómo nació, pero por lo que dices tuvieron que tener movida.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
(17-05-2015 14:11)Janito link escribió:Lo preguntaba porque no sabia de que era esto y cómo nació, pero por lo que dices tuvieron que tener movida.
Pasara lo que pasase, ahora tenemos en nuestro poder una cantidad de documentos históricos bestial┬á XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#9
Cita
Yo también había leído algo de esto, incluso creo que se llegó a registrar alguien en 33B con el objetivo de darle bola al tema.

Entonces, ¿qué es exactamente? ¿Números retro de todas esas revistas?
#10
Cita
(17-05-2015 14:14)Kai Motoyima link escribió:Yo también había leído algo de esto, incluso creo que se llegó a registrar alguien en 33B con el objetivo de darle bola al tema.

Entonces, ¿qué es exactamente? ¿Números retro de todas esas revistas?

Al parecer están todos los números de las revistas que se listan al principio, sí.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#11
Cita
He buceado por las revistas Pokémon de hará más de una década hasta encontrar esto. Qué recuerdos XD

[Imagen: A5DnVoo.jpg]
#12
Cita
Pues ya he puesto a bajar bastantes revistas. Joder, que recuerdos con algunas de esas revistas.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)