Cineclub 33bits 2.0 - Esta mesecena: C.R.A.Z.Y.
Cita
Yo ya he abroncado a Tas por chat interno pero empezó a ponerme todo tipo de excusas y al final ha sido como oír llover Yonyx, nch, nch, nch
Cita
¿Cuándo van a rular los links de buena calidad por MP? Yo sólo he encontrado versiones mpg con una calidad fecal.
Cita
Gran película Diarios de motocicleta. Su OST es buenísima, la compone Santaolalla con su mágico charango. Cuando empezaba a asentarse su fama internacional después de sus trabajazos en Amorres perros y 21 gramos.

Este es mi favorito:




Y este tema de Drexler que ganó muchos premios a mejor canción original para película:


[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Nunca la he visto, así que ya hay excusa.
Cita
Yo tampoco la tengo vista, así que genial.

EDIT: ¿Pero dónde buscáis vosotros las pelis? Yo hasta ahora he encontrado todas -incluida esta- a calidad decente buscado un poquillo.
(Ultima edición: 25-02-2017 00:31 por Jesucristo.)
Cita
(25-02-2017 00:27)Jesucristo escribió:EDIT: ¿Pero dónde buscáis vosotros las pelis? Yo hasta ahora he encontrado todas -incluida esta- a calidad decente buscado un poquillo.

Jolín, pues díme tú dónde buscas... Películas medio antiguas, en versiones originales, yo sólo encuentro elinks de emule. Con buena calidad en pocas ocasiones encuentro en otros sitios (pelis de hace más de 10 años, con subtítulos y ya digo que de buena calidad).
Cita
Por fin empiezo a tener tiempo libre "normal", y ouedo empezar a ponerme al día. Las 2 priemras pelis las pude llegar a descargar, pero no he visto ninguna. 

Estoy descargando la peli actual, a ver si me da tiempo de descargarla hoy. Ya tengo lista la bolsa de patatas  roto2cafe
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes
Cita
Gente, cuando busquéis pelis en la bahía (ahí he encontrado todo lo que se ha ido poniendo), probad a poner el título en inglés, hay muchas películas que se encuentran en mejor calidad y con mas semillas si lo hacéis de esta forma. Es lo que me ha pasado con la peli de esta quincena. 

Por cierto, se puede comentar Waking Life a pesar de que haya pasado su quincena? Me sabe fatal no haberla visto todavía, pero no he conseguido sacar tiempo para ella...
Cita
Yo creo que sin problema dolobu. Yo era uno de los que comentaban con retraso más de una vez en el anterior cineclub. Creo que lo principal es compartir la experiencia de las películas.

A la hora de comprar las mismas, ya no es que se puedan torrentear mejor o peor, es que hasta en buena calidad en descarga directa caen buscando sin muchos problemas. Con los subs incrustados puede ser más difícil, es verdad, y por eso agradecí el privado de WL pero, a malas, te la descargas en VO y luego le metes los subs aparte con el reproductor. Y con algo de google fu, pues ya las versiones dobladas.
(Ultima edición: 25-02-2017 17:54 por Rosstheboss.)
Cita
Si, yo creo que el tema del plazo es mas que nada para que la gente se acabe viendo las pelis y no acabe pasando del tema por dejadez, pero si por X o por Y no se ha podido ver una en la semana que toca pues se comenta mas adelante y ya
Cita
(25-02-2017 17:18)dolobu escribió:Gente, cuando busquéis pelis en la bahía (ahí he encontrado todo lo que se ha ido poniendo), probad a poner el título en inglés, hay muchas películas que se encuentran en mejor calidad y con mas semillas si lo hacéis de esta forma. Es lo que me ha pasado con la peli de esta quincena. 

Por cierto, se puede comentar Waking Life a pesar de que haya pasado su quincena? Me sabe fatal no haberla visto todavía, pero no he conseguido sacar tiempo para ella...

Yo es que no sé qué pasa es que en la bahía no puedo bajarme los torrents. Creía que eran algunos que ya se habían borrado o algo así, pero hoy he estado probando bastantes torrents a raiz de tu link y ninguno me va.

Creía que era por no tener Java actualizado, pero tampoco. En ningún navegador, en todos me pone "archivo no encontrado". Debe ser alguna parida del antivirus o vete a saber ya. Mañana googlearé, pero bueno, si no pues seguiré tirando de la mula en plan lento pero tranquilo.
Cita
Anoche vi Diarios de motocicleta.

Desconocía totalmente esta película. Creo que es mejor poner mi opinión en spoiler, por si alguien tiene que verla todavía, y se encuentra en la misma situación que yo.

En general me ha gustado bastante, aunque no del todo.

Spoiler :
Como película, me ha gustado que los personajes se comportan de manera natural. En películas de época (ya sea de unos pocos lustros o de múltiples siglos), normalmente el comportamiento de los personajes parece muy encasillado.

No se si me explico... Un buen ejemplo sería la película Pa Negre (Pan Negro), ambientado en la postguerra española. Los personajes se comportan igual que se comportarían si viviesen en nuestra época, solo se comportan ceremoniosamente cuando tienen que lidiar con las autoridades; en la mayoría de películas de postguerra, los pjs se comportarían ceremoniosamente durante toda la película.

Pues bien, en Diarios... simplemente son dos hombres que van en busca del descubrimiento, la aventura y sobretodo, a pasarlo bien. Al final ambos descubren la desigualdad de clases, y uno de ellos (el Che) se transforma y decide emprender otro tipo de viaje.

A mi me gusta este tipo de pelis. Me gusta que me muestren paisajes, culturas, etc... La peli creo que refleja bien los diferentes lugares y su gente.

El problema, es que me ha parecido 2 pelis en una. La primera mitad parece simplemente "2 tíos van a pasárselo bien", y la segunda "documental sobre la desigualdad de clases en América Latina". Se supone que la peli pretende reflejar este cambio. Pero creo que debería haber sido más gradual. A partir del desierto y la pareja comunista, parece que empiece una peli nueva.
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)