Chat-ries.LI - Baila el PokéTribal
Me cambio el avatar para castigar la ignorancia de Lu sisi.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho Bele. Ea, ea, ahora un GT6 para rememorar la gesta, un vaso de leche y a la cama.

Buenas noches a todos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Seguro que lo has disfrutado cabronazo.
Hablando de gt6, lunes Matterhorn, no faltes que nos vamos a reír xD
[Imagen: firma-1.jpg]
(22-02-2014 00:09)Stakado link escribió:Seguro que lo has disfrutado cabronazo.

No te lo puedes ni imaginar XD

(22-02-2014 00:09)Stakado link escribió:Hablando de gt6, lunes Matterhorn, no faltes que nos vamos a reír xD

El lunes pasado no pude estar porque Euskaltel me dejo sin conexion varias horas... pasame por whatsapp unos ajustes basicos para el coche, que veo que me voy en la primera curva XD
Hostias, a mi también me tuvo euskaltel sin conexión... Fue fallo general entonces?
Yo tampoco estuve.
Ya pruebo el lancer y te paso unos ajustes rápidos, pero lo importante es practicar el puto circuito, que es muy cabrón con esos cambios de rasante y curvas ciegas o cuesta abajo.
[Imagen: firma-1.jpg]
¿Qué es ese pollo terminator deforme al que se atreven a llamar Wade Wilson en Wolverine Origins?
[Imagen: 14321j.jpg]
Nada como encontrarse con yonkis peleandose enfrente de tu casa al volver para preguntarte en que clase de sociedad vives
Me despiertan con la noticia de que voy a ser tío otra vez. Pues na, otro pequeñajo a la familia, esperemos que sea más tranquilo que la última XD
Al final ya tenemos el viaje aquel que os comenté casi hecho, esta semana vamos a intentar dejar ya pagaba la señal del apartamento para que no nos pase como la última vez que pagamos un pastón por pillarlo demasiado tarde. En mi caso me va a costar no disfrazarme de nada en carnaval porque me quedo sin un duro si tengo que pagar mi parte de la señal y toda la movida del disfraz que pretendíamos hacer (cazafantasmas: principalmente mono de trabajo y unas botas, lo demás sería artesanal) a no ser que salga realmente barato. Pero bueno, ya está casi hecho, al final 6-7 personas a Gandía del 21 al 28 de julio por 500€ de apartamento. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
¿Que rollo se traen youtube y jdownloader que ahora no puedo descargar ningún video ni pista de audio con el? Quiero descargar el video de presentación de la que va a ser la mejor película de todos los tiempos, fist of Jesús, porque a 1080p se me ve muy mal en youtube con mi conexión y nada, el jdownloader ha dicho que nein, además que ya no puedo tampoco usarlo para descargar mp3 desde hace un tiempo. Youtube va subiendo la seguridad parece.
(22-02-2014 20:07)Rosstheboss link escribió:¿Que rollo se traen youtube y jdownloader que ahora no puedo descargar ningún video ni pista de audio con el? Quiero descargar el video de presentación de la que va a ser la mejor película de todos los tiempos, fist of Jesús, porque a 1080p se me ve muy mal en youtube con mi conexión y nada, el jdownloader ha dicho que nein, además que ya no puedo tampoco usarlo para descargar mp3 desde hace un tiempo. Youtube va subiendo la seguridad parece.
http://www.youtube-mp3.org/es
Mira a ver si te sirve.
(22-02-2014 20:07)Rosstheboss link escribió:¿Que rollo se traen youtube y jdownloader que ahora no puedo descargar ningún video ni pista de audio con el? Quiero descargar el video de presentación de la que va a ser la mejor película de todos los tiempos, fist of Jesús, porque a 1080p se me ve muy mal en youtube con mi conexión y nada, el jdownloader ha dicho que nein, además que ya no puedo tampoco usarlo para descargar mp3 desde hace un tiempo. Youtube va subiendo la seguridad parece.

Coño veo que no soy el unico. Hasta lo reinstalé porque no me descargaba ningun video... veo ya el por qué D:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(22-02-2014 20:08)Jase link escribió:http://www.youtube-mp3.org/es
Mira a ver si te sirve.

Esto lo puso rivera hace un tiempo y me salva la vida para conseguir canciones sueltas pero me temo que los videos ya es harina de otro costal. En fín, a esperar a alguna actualización u otro programa que nos permita descargarlos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)