Chat-ries.LI - Baila el PokéTribal
#85
(14-02-2014 22:17)Joanor link escribió:He leido lo que ha indicado en este hilo (que es el único que he seguido) y de su parte he leido que empiezan los problemas cuando te enganchas (obviamente).

¿Y has leido esto que puso?

Cita:El problema de los opiáceos es que nunca suele ser una sola vez, se busca mucho repetir la experiencia porque te sientes de puta madre. Y ahí es cuando va formándose el problema.

Con la codeina el cuelgue es brutal y al principio parece todo muy bonito, pero luego buscas más y más hasta que desarrollas la tolerancia y buscas otras maneras de satisfacerte con drogas más duras como la heroina. Esto no es como cuando preguntó sobre la coca, la adicción que existe en los opiáceos es muy grande y muy nociva.
#86
(14-02-2014 22:21)Jase link escribió:Puedes preguntar en la sección moderación > jardinería > Rivera roto2
Lo mejor es comprarlo y te quitas de tonterías o como en mi caso, que inviten, que todavía no me he dejado ni un céntimo xD

Na, si yo estoy un poco igual, tenemos un colega que nos deja darle al bong cada vez que nos vemos sin pagar un duro, que la cultiva él. Además me podría ayudar en caso de meter la pata. Pero no sé, tiene que ser satisfactorio hacerlo todo tú desde cero y cosechar los frutos de tu esfuerzo, jijiji.
#87
Probar cosas en general no te mata, con un poco de auto-control vale. Entiendo que pueda ser MUY adictiva, pero eso tiene un proceso. No lo pruebas una┬á vez y acto seguido matas a tu madre por un poco más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#88
(14-02-2014 22:24)Patata Frita link escribió:Na, si yo estoy un poco igual, tenemos un colega que nos deja darle al bong cada vez que nos vemos sin pagar un duro, que la cultiva él. Además me podría ayudar en caso de meter la pata. Pero no sé, tiene que ser satisfactorio hacerlo todo tú desde cero y cosechar los frutos de tu esfuerzo, jijiji.
Qué chollo, estos sólo traen o polen o hachís, tontos no son, pero tengo ganas de probarla.
Yo no me metería a plantar porque es un follón, los padres, el sitio, el cuidado... aunque si te sale bien, pues mira, como en casa en ningún sitio, ¿no?
#89
Plantar en interior es una movida muy gorda y complicada, sino ya lo habria hecho
[Imagen: dmzd43.gif]
#90
¡Y mejor así, Makina, que conociéndote estarías todo el rato dale que te pego! Por espacio no habría problema en mi caso, tengo jardín para parar un tren.

Y yo es que escucho a mi colega y se me ponen los dientes largos, la verdad. Él solo fuma los fines de semana, y lo hace muy a lo "light", se pone una película con el porrete o escucha musicota, y a mí la verdad es que me llama mucho hacerlo en ese plan. El tema de tomar estas cosas para echarte unas risas y tal está bien, pero de vez en cuando y sin hacerlo costumbre (además de que me cansa un poco, es lo que tiene no ser muy sociable). A mí lo que me llama es más bien el aspecto de "viaje interior" (parezco una colgada de libro, lo sé), en plan "espiritual". Y todo lo que me gustaría probar va por ahí.

Estamos convirtiendo esto en 33fumados.
#91
A mi la hierba, como el resto de cosas, no me interesa la verdad, y eso que no creo que mi madre me pusiera ningun problema a plantarla en casa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#92
Yo que les partia las piernas a los que fuman tabaco y al entrar en el chat me encuentro con esto roto2
#93
(14-02-2014 22:46)Patata Frita link escribió:¡Y mejor así, Makina, que conociéndote estarías todo el rato dale que te pego! Por espacio no habría problema en mi caso, tengo jardín para parar un tren.

Y yo es que escucho a mi colega y se me ponen los dientes largos, la verdad. Él solo fuma los fines de semana, y lo hace muy a lo "light", se pone una película con el porrete o escucha musicota, y a mí la verdad es que me llama mucho hacerlo en ese plan. El tema de tomar estas cosas para echarte unas risas y tal está bien, pero de vez en cuando y sin hacerlo costumbre (además de que me cansa un poco, es lo que tiene no ser muy sociable). A mí lo que me llama es más bien el aspecto de "viaje interior" (parezco una colgada de libro, lo sé), en plan "espiritual". Y todo lo que me gustaría probar va por ahí.

Estamos convirtiendo esto en 33fumados.
ForoPorros sisi

A mí me gusta hacerlo porque estoy con los amigos, o cuando salgo. Fumar solo no me gusta.
#94
(14-02-2014 22:46)Patata Frita link escribió:¡Y mejor así, Makina, que conociéndote estarías todo el rato dale que te pego! Por espacio no habría problema en mi caso, tengo jardín para parar un tren.

Y yo es que escucho a mi colega y se me ponen los dientes largos, la verdad. Él solo fuma los fines de semana, y lo hace muy a lo "light", se pone una película con el porrete o escucha musicota, y a mí la verdad es que me llama mucho hacerlo en ese plan. El tema de tomar estas cosas para echarte unas risas y tal está bien, pero de vez en cuando y sin hacerlo costumbre (además de que me cansa un poco, es lo que tiene no ser muy sociable). A mí lo que me llama es más bien el aspecto de "viaje interior" (parezco una colgada de libro, lo sé), en plan "espiritual". Y todo lo que me gustaría probar va por ahí.

Estamos convirtiendo esto en 33fumados.
Para fumar asi en plan tranqui en casa yo tiro de cachimba, no hace mucho que digamos, pero esta guay.
[Imagen: dmzd43.gif]
#95
Pero yo el tabaco no lo quiero ni ver, de hecho el colega este que "provee" no le echa ni una pizca. Caca, caca. Y va, vamos a cambiar de tema, que Ignis se nos enfada.

¿Quién del foro ve esto de vez en cuando? Quiero ver si soy la única desgraciada.

[Imagen: Floaters.png]

La imagen se supone que es una reproducción. Yo tengo muchos ;_;
#96
(14-02-2014 22:59)Patata Frita link escribió:La imagen se supone que es una reproducción. Yo tengo muchos ;_;

Yo tambien tengo Patata. Mirar al cielo me deprime por ello...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)