Chat oficial 33bits Vol. XXX Indyana borrando otros chats.
YUHUUUUUUUU!

Es mi primer gatito ahijado, soy tan feliiiz. >.<

Si es que además es precioso. Pero precioso, precioso, precioso.
Que monaaaada. Mi segunda gatita al llegar a casa se le parecía mucho. ¿También hace "nii" cuando maúlla?
[Imagen: 14321j.jpg]
Como madrina exijo un vídeo con mi ahijado maullando. sisi

Pensad que haciéndome llorar de amor, contribuis a que no pille infecciones oculares. sisi
Lo hace pero rara vez. El pobre está un poco desorientado, normal. Ahora mismo está durmiendo.

Me alegra y apena al mismo tiempo tener un gatico.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Te robo el gif Bele. sisi
Life's too short to play bad games!
¿Por qué te apena? Tener un gato es uno de los sueños de mi vida...
(02-04-2013 20:57)Stumb0y link escribió:Te robo el gif Bele. sisi

Que usted lo use con salud sisi
(02-04-2013 20:57)Mirthelle link escribió:¿Por qué te apena? Tener un gato es uno de los sueños de mi vida...
Me apena en parte por haber tenido que "arrebatarle" del cuidado de su madre a una edad tan temprana. Creo que 4 semanas no basta, en mi opinión 7-8 semanas bajo la tutela de su madre habría sido lo adecuado para destetarlo.

Que yo sepa, nunca hemos tenido un gatico tan pequeño, así que es posible que tengamos dificultades para que haga sus cosas en la caja de arena, coma (aunque ahora le van saliendo los dientes), etc.

Pero vamos, mayoritariamente me alegro, pero no puedo dejar de pensar en los problemas que podemos tener para cuidarlo bien.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Y a mi que no me gustan ni los gatos, ni los perros, ni demás animales no comestibles.

Suena radical, pero no creo que su habitat sea un lugar destinado a la vida humana, aunque bueno, las especies domesticadas ya no pueden subsistir por si solas en un ambiente natural, así que es un tema más de la prepotencia del ser humano por la dominación y el yugo hacia el resto de las especies animales.

...

...



Nah, es coña, pero conozco a gente que opina esto.

En otro orden de cosas, quién tenga auriculares decentes (no hablo de Skullcandys ni de Beats ni nada de eso, hablo de calidad de verdad) o un buen equipo de música con cajas Hi-Fi, que se ponga el siguiente disco:

[Imagen: Royksopp_Senior_cover.jpg]

Especial mención a la canción The Alcoholic...┬á :o

Es música electrónica y no es mi estilo, pero vaya como se escucha el condenado.
(02-04-2013 21:13)Dragonmilenario link escribió:(no hablo de Skullcandys ni de Beats ni nada de eso, hablo de calidad de verdad)

POR FIN

ALGUIEN MÁS QUE SABE QUE LOS BEATS SON BASURA.
(02-04-2013 21:17)Bart_10 link escribió:POR FIN

ALGUIEN MÁS QUE SABE QUE LOS BEATS SON BASURA.

Somos muchos, y en este foro incluso también (como por ejemplo Stakado).

Pasate por reproductormp3.net o auriculares.org y verás como en España hay una comunidad bastante grande de audiófilos o -como yo- aspirantes a ello┬á ;D
Te sorprendería saber la estupidez de la gente, no he conocido pocos que creen que son buenos sólo porque los llevan muchos famosos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)