Chat oficial 33bits Vol. XXX Indyana borrando otros chats.
(02-04-2013 14:43)Artorias link escribió:Jajaja, esa lista la tengo yo también en spotify. Es la leche┬á lol Abend, ¿cuánto tiempo llevaba caducado?
Cinco o seis días. Sólo me ha salido mal una vez la prueba esta, no creo que muera.
[Imagen: 14321j.jpg]
(02-04-2013 14:44)Mirthelle link escribió:Te la he pasado por Spotify. :3
Gracias, y ciertamente, la primera en la frente XD
(02-04-2013 14:45)Abend link escribió:Cinco o seis días. Sólo me ha salido mal una vez la prueba esta, no creo que muera.

Si estaba en el frigorífico no morirás, tranquila. Lo de las fechas de caducidad es el mayor engaño del siglo XX y XXI┬á roto2
(02-04-2013 14:46)Artorias link escribió:Si estaba en el frigorífico no morirás, tranquila. Lo de las fechas de caducidad es el mayor engaño del siglo XX y XXI┬á roto2
Desde luego, nosotros hablamos sobre eso en clase. Pero es que de alguna manera tienen que salvarse el culo las empresas de alimentación. XD

Eso sí, yo con la leche no me atrevería a hacer el experimento.
Yo he bebido leche caducada por unos días, pero antes que fijarme en la fecha me guio por el color y especialmente el olor, por suerte la leche en cuanto está un poco pasada se nota┬á sisi
Me voy a clase, luego te molesto un poco por facebook Mir :3
(02-04-2013 14:50)Artorias link escribió:Yo he bebido leche caducada por unos días, pero antes que fijarme en la fecha me guio por el color y especialmente el olor, por suerte la leche en cuanto está un poco pasada se nota┬á sisi
Uf, ya te digo. Una vez no me fijé bien, metí la leche en mi termo de café y cuando bebí el primer sorbo... Resulta que mi hermana se la había dejado fuera de la nevera abierta durante unos días y luego la había vuelto a meter. Facepalm
(02-04-2013 14:52)HaZzZe link escribió:Me voy a clase, luego te molesto un poco por facebook Mir :3
Vale señor, que vayan bien las clases. :3

Dios, menuda tortura, estoy aquí estudiando concentrada, con el PC encendido puesto en el escritorio. Resulta que tengo un wallpaper del Portal en el que sale GLaDOS y tal. Pues os juro que cada puñetera vez que mi madre asoma la cabeza, empieza a chillarme que deje de jugar y me ponga a estudiar. Me lo lleva haciendo dos o tres días seguidos ya. XD XD
Ponte de wallpaper esto:

[Imagen: bertin-osborne-50.jpg]

A ver qué dice.
(02-04-2013 14:50)Artorias link escribió:Yo he bebido leche caducada por unos días, pero antes que fijarme en la fecha me guio por el color y especialmente el olor, por suerte la leche en cuanto está un poco pasada se nota┬á sisi
La verdad es que no olía cuando debería oler a fresa, por eso me dio la paranoia. Pero estaba bueno, así que bah.
[Imagen: 14321j.jpg]
Jajajaja ni de coña. Además que quedaría fatal, mi pantalla es de 1680x1050. XD XD
Ponlo en formato mosaico, versión cutre-pordiosera-casposa.
(02-04-2013 14:40)Mirthelle link escribió:He encontrado una lista de reproducción en Spotify que se llama "Las típicas canciones que no sabes cómo se llaman, y te tiras la vida buscando" y estoy redescubriendo muchas canciones. XD

Quiero esa lista :3

Edit: Vale nada, la he encontrado XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)