Chat oficial 33bits Vol. XXX Indyana borrando otros chats.
Lo siento, no escucho caca.
Pero vamos que no lo digo en plan mierda, que yo soy fan, muy fan de Los Delinqüentes, especialmente del Migué, que murió hace años, que era un poeta.

Curiosamente el otro día descubrí que a un 33bittero también le gusta Big Grin
Por cierto, recordad que esta noche se adelanta la hora. Una hora menos de sueño para todos. Sad
(31-03-2013 00:49)Bart_10 link escribió:Lo siento, no escucho caca.
Yo creo que escuchas demasiada, pero eh, no me hagas caso, no entiendo de musicote de she weno xdxd
Yo la he cambiado ya, que mañana me lío que madrugo.

total, da igual cambiarla a la hora exacta que tenerlo hecho ya
Menos mal que tengo álbumes por un tubo para esperar hasta las dos.

(31-03-2013 00:52)HaZzZe link escribió:Yo creo que escuchas demasiada, pero eh, no me hagas caso, no entiendo de musicote de she weno xdxd

No me tires de la lengua.
(31-03-2013 00:52)Bart_10 link escribió:Menos mal que tengo álbumes por un tubo para esperar hasta las dos.

No me tires de la lengua.
Sorpréndeme.
Yo creo que mi móvil la cambia solito. O eso espero, porque si no llegaré una hora tarde al trabajo. XD
Yo iba a salir hoy... Mi vida social pendiendo de un hilo a raíz de trabajar como una negra.
[Imagen: 14321j.jpg]
Con horarios intensivos se acaba el salir. Podrás intentarlo los primeros meses, pero luego desistes o solo accedes a los planes más light. Lo sé por experiencia. XD
Beat It tiene un solo bastante chulo para ser una canción pop.
(31-03-2013 00:58)Bart_10 link escribió:Beat It tiene un solo bastante chulo para ser una canción pop.

Es cierto. Por cierto, yo bailé esa canción en Educación Física. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)