[Chat XXXVIII 33bits] ¡Mirthelle dimisión!
(12-08-2013 15:41)Belegur link escribió:Cuando te duele una muela, aunque sea realmente doloroso, el poder abrir la boca, tocar la muela y localizar el dolor, hace que psicologicamente te afecte menos.

Con una infeccion de oido que te inflama la mandibula y te baja por el cuello, con la que no puedes comer por no poder masticar, con un zumbido constante, pinchazos agudos cada minuto, y dolores de cabeza que duran horas, ni siquiera tienes el consuelo de tocar la zona infectada para calmar la sensacion de dolor...

Es el puto infierno.

Pero que psicológico ni que psicológica, que eres un rudo agente de la ley, deja de llorar como una nena de una vez y comportate como un hombre.
Gracias, me piro de compras pues. Nos vemos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
A mí hoy me han detectado una enfermedad crónica en los párpados que hace que me salgan orzuelos/quistes continuamente. ¡Pa' toa la vida hoyga!.

En fin, me han dicho que con tratamientos y cuidados se puede controlar, pero el huevo que tengo ahora va a tardar al menos un año en desaparecer completamente... eso si no me lo quitan antes en quirófano. ;__;

Y encima no puedo ni ver series ni leer con el mejunje este que llevo encima. Matadme.

Life's too short to play bad games!
Ostras Stumboy, qué putada...

A mi hace un tiempo me salieron orzuelos en los párpados y estuvieron ahí como un año, al de un tiempo me volvió a salir otro y también tardó en quitarse, aunque ya desde hace tiempo no me han vuelto a salir... a lo mejor tengo lo mismo...
Sois los señores pupas...normal, la edad roto2
Pues es que a mí me han salido a lo loco, y nunca había tenido. La verdad es que es una putada, pero viendo las dimensiones que habían alcanzado me esperaba algo peor. Soy un poco hipocondríaco con estas cosas. xd

Hay unas toallitas/espumas limpiadoras de ojos que previenen estas mierdas, si eres propenso yo les echaría un vistazo.

Ahora parezco Thom Yorke con el ojo medio cerrado.
Life's too short to play bad games!
Stum, postea tu futuro ojo biónico. XD

Ahora en serio, a ver si se te va curando poco a poco y si con las toallitas esas puedes prevenirlo, mejor que mejor. Smile
Stum, coge la baja, en ese estado no puedes moderar. Ya te sustituyo yo hasta que te sientas mejor si eso roto2
Pues menos risas Bele que con la pomada esta en los ojos veo todo con un filtro blanquecino. XD

Mir, si me quedo sin ojo te dejo que me hagas uno de prueba en tu laboratorio ese donde diseccionáis animalejos y honráis al dios de la sangre.
Life's too short to play bad games!
Putas tiendas cerradas en agosto...

...lo blanquecino y eso es por mirar a través del semen.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
(12-08-2013 15:07)Tas link escribió:Yo es que la opinion de mi "convivencia" con gitanos me la guardo porque no tengo ganas de que aparezca la Guardia Civil por casa. Algunos (pocos) son gente cojonuda, pero la gran mayoria esta entre lo peorcito que me he cruzado en mi vida.

Yo vivo al lado del famoso Vacie, un asentamiento con un huevo de familias gitanas, la mayor parte las han quitado ya de ahí, pero OJO, dándoles casas GRATIS en una urbanización conocida como "Las casitas de los gitanos", manda huevos, que para quitarlos del medio de la calle les regalen casas de por vida, pero casas en condiciones, no chabolas de lata.

Este asentamiento ha sido el nido de donde llevan 20 años viniendo los jovenzuelos a robar a los críos del barrio, así como robar en tiendas Etc.

Llámenme racista, pero de los gitanos con los que he tratado (por desgracia en el 99% de los casos), los considero a todos escoria. Es curioso, porque uno de los árbitros de mi liga es gitano, y es una de las mejores personas que conozco, pero al margen, el 100% quitando a ese de los que he visto/tratado, son basura. Por mi como si quitan el Vacie con una excavadora y al día siguiente hay que recoger los huesos con una pala.
Es que precisamente no existe sobre la tierra cosa mas racista que el gitano medio. Todo lo no-gitano es una sub-especie a la que esta justificado agredir, robar o putear porque somos los tontos del pueblo. Se cagan en nuestra sociedad, en nuestras leyes y en cualquier tipo de convivencia basicamente porque ellos NO quieren integrarse.

Un "payo" jamas podra ser un amigo para ellos. Si, pueden dar cierta amistad o ser cordiales, pero ante el menor problema un gitano SIEMPRE estara antes que un payo, incluso aun cuando no tenga justificacion. Historietas de conflictos con ellos o de ver como solo un par de familias convertian en inhabitables calles enteras tengo a puñados.

Obviamente si hay un % que esta perfectamente integrado en la sociedad y son personas tan normales como tu y como yo, pero el resto es un puto grano en el culo. Quizas me equivoque y me deje llevar por prejuicios, pero las conclusiones de años de "convivencia" son esas y muchas de ellas estan sacadas directamente de la boca de alguno de ellos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)