[Chat XXXVIII 33bits] ¡Mirthelle dimisión!
Yo de gitanos pues mejor no hablar que ya me tocó correr de crío cuando iban a matar a mi madre. Lamentable teniendo en cuenta lo que ella se preocupaba por ellos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Si nunca habeis tenido una infeccion de oido, es que no sabeis lo que es el verdadero dolor.
Pues hace no muxho, iba por la calle con un amigo y se nos acerco un gitano adulto, y nos dijo que nos vendia algun movil muy baratos xd
[Imagen: dmzd43.gif]
(12-08-2013 15:17)Belegur link escribió:Si nunca habeis tenido una infeccion de oido, es que no sabeis lo que es el verdadero dolor.

Muelas del juicio. Para pegarse un tiro.
(12-08-2013 15:23)Juntacadaveres link escribió:Muelas del juicio. Para pegarse un tiro.

Yo tengo una jodida que me tengo que quitar y no me duele absolutamente nada roto2
Hepatitis de adolescente nada mas echarte novia, eso si que duele.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
(12-08-2013 15:28)Tas link escribió:Yo tengo una jodida que me tengo que quitar y no me duele absolutamente nada roto2

A mi no me las han quitado, porque me dijo el dentista que ya a estas alturas no merecía la pena y que probablemente se hicieran un poco de hueco y poco más, pero que quizá hasta entonces me dolería un "poquillo"... su puta madre... recuerdo el año pasado estar viendo un partido de la Eurocopa y no enterarme de una puta mierda porque del dolor no podía concentrarme en nada... horrible.
Yo de las del juicio solo me he quitado una pero es que el dolor era bestial.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
(12-08-2013 15:23)Juntacadaveres link escribió:Muelas del juicio. Para pegarse un tiro.

Cuando te duele una muela, aunque sea realmente doloroso, el poder abrir la boca, tocar la muela y localizar el dolor, hace que psicologicamente te afecte menos.

Con una infeccion de oido que te inflama la mandibula y te baja por el cuello, con la que no puedes comer por no poder masticar, con un zumbido constante, pinchazos agudos cada minuto, y dolores de cabeza que duran horas, ni siquiera tienes el consuelo de tocar la zona infectada para calmar la sensacion de dolor...

Es el puto infierno.
Cuando te duele una muela es imposible localizar el dolor pues todo te duele y ni sabes bien de donde viene. Eso si, infección de oído no he padecido nunca para poder comparar.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
¿A que hora abren las tiendas?, que tengo que ir a comprar los libros de la cría para el curso que viene. Joer que perdido voy.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Bueno, realmente la mia ya esta fuera y supongo que mas o menos en su sitio, pero me salio torcida hacia afuera (digamos que en vez de estar recta hacia abajo ha salido apuntando ligeramente hacia el moflete) y, aunque en su momento me dijeron que no pasaba nada, se ha formado caries. Supongo que algo tendra que ver la mala posicion, ya que es la primera caries que tengo en mi vida y el resto de dientes/muelas los tengo perfectos.

El caso es que, pese a que la caries esta bastante avanzada, no me habria dado cuenta de nada si no fuera porque la muela empezo a picarse y a "rascarme" la boca haciendome una herida que con el roce no me cura ni de broma. Dolor cero al salir, aunque saliera torcida, y dolor cero ahora que esta jodida.

Tengo que sacarla, pero el dentista cobra 80 eurazos, asi que vere de sacarla por la seguridad social si la lista de espera no es muy grande.

(12-08-2013 15:49)Babul link escribió:¿A que hora abren las tiendas?, que tengo que ir a comprar los libros de la cría para el curso que viene. Joer que perdido voy.

Saludos.

A las 17:00 como muy tarde ya esta todo abierto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)