[Chat XXXVIII 33bits] ¡Mirthelle dimisión!
Yo mañana voy a la piscina y espero que no resfresque más o se me van a poner los huevos como canicas.
Acabo de hacer un upgrade a un vuelo a Suecia y me salía bastante baratillo pasarlo de turista a Business. Tienen playstations en la sala VIP de espera!!! DDDDDDD:
Creo que iré como 8 horas antes al aeropuerto para viciar XDDDDDDDDDD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
(08-08-2013 11:33)kosko99 link escribió:Acabo de hacer un upgrade a un vuelo a Suecia y me salía bastante baratillo pasarlo de turista a Business. Tienen playstations en la sala VIP de espera!!! DDDDDDD:
Creo que iré como 8 horas antes al aeropuerto para viciar XDDDDDDDDDD
WTF DDDDDDDDDD: ¿Pero no te sale mucho más caro estar en business? En los billetes a México, creo que business sale como 3.000€ más caro que turista. XD
(08-08-2013 11:35)Mirthelle link escribió:WTF DDDDDDDDDD: ¿Pero no te sale mucho más caro estar en business? En los billetes a México, creo que business sale como 3.000€ más caro que turista. XD

Nop, 60€ ida y 60€ vuelta
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
(08-08-2013 11:59)kosko99 link escribió:Nop, 60€ ida y 60€ vuelta
:o

Es lo mismo que me costó ir a Madrir en turista cutre. XD XD
Cuando vuelva, os voy a hacer un reportaje fotografico de los sabores de Lays en Tailandia. Es para flipar.
(08-08-2013 12:01)Mirthelle link escribió::o

Es lo mismo que me costó ir a Madrir en turista cutre. XD XD

Bueno, a ver... son 60€ MÁS de lo que pagué por la clase turista, no solo 60€ la ida y 60 la vuelta xDDD
bueno... en total son 300€ pero pensando en la escala y tal me tiro en total unas 6 horas para ir y 6-7 para volver... por probar... y bueno, qué coño, que me sobra el dinero y me puedo comprar todas las consolas, todos los juegos Y largarme de vacaciones fuera xDD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Joer, qué suerte. XD Dentro de unos años espero verme igual que tú. XD
(08-08-2013 12:30)Mirthelle link escribió:Joer, qué suerte. XD Dentro de unos años espero verme igual que tú. XD

Gordaca? xD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
(08-08-2013 12:32)kosko99 link escribió:Gordaca? xD
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICA.

Espero mantener mi peso por lo menos en los próximos 30 años. XD
(08-08-2013 12:35)Mirthelle link escribió:Espero mantener mi peso por lo menos en los próximos 30 años. XD

:yao
(08-08-2013 12:35)Mirthelle link escribió:RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICA.

Espero mantener mi peso por lo menos en los próximos 30 años. XD

Ya tenemos una frase para poner en 2 hombres y medio XD
Esto es humor y no las imágenes del facebook de Aii xDDD (:33)
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)