[Chat XXXVIII 33bits] ¡Mirthelle dimisión!
(07-08-2013 10:31)Derrin link escribió:Estoy hasta el perineo de que no me paguen las traducciones que me deben, tengo Steam hasta el culo de juegos que no puedo probar siquiera porque el portátil (lógicamente) se sobrecalienta y peta. ¿Alguien tiene contactos en la mafia o algo?
Yo estoy mirando un portátil nuevo para este curso, pero el precio que piden por algo mínimamente decente es criminal. Facepalm Y bueno, piensa que esta tarde podrás desahogarte... Jujuju.
(07-08-2013 13:08)Mirthelle link escribió:Yo estoy mirando un portátil nuevo para este curso, pero el precio que piden por algo mínimamente decente es criminal. Facepalm Y bueno, piensa que esta tarde podrás desahogarte... Jujuju.
Yo encargué ayer esto en la web del Corte Inglés. No obstante sé que puede llegarme la semana que viene, en tres o que por lo que sea cancelen, que la tienda online del Corte Inglés es una de las mayores basuras creadas por la humanidad. Por suerte hasta septiembre que mi escuela vuelva a funcionar (aunque funcionar en un decir) puedo esperar, y hasta que no lo envien no me cobran así que a esperar. Es ciertamente criminal, y buscar algo con pantalla mate (quiero un ordenador, no un espejo) con algo más que una integrada o una intel es casi imposible, así que fue ver eso a 550€ y decir: "al carajo, a por ello".
[Imagen: 32742_s.gif]
Hoygan, ¿saben si los precios del Makro incluyen IVA?

Es que he visto un catálogo que me han enviado y he visto algunas cosas a precios brutales.
(07-08-2013 14:01)Rivera link escribió:Hoygan, ¿saben si los precios del Makro incluyen IVA?

Es que he visto un catálogo que me han enviado y he visto algunas cosas a precios brutales.
Estoy mirando los catálogos de Sevilla (que si no recuerdo mal eres de esas gélidas tierras) en la web de Makro y no incluyen IVA:

[img=1000x229]http://abload.de/img/untitledb4jpv.png[/img]
[Imagen: 32742_s.gif]
Yo he ido varias veces y los precios están sin IVA (el precio con IVA aparece en pequeñito)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
En los folletos ni idea. En tienda sin IVA.
Life's too short to play bad games!
Mierda, ya decía yo, igualmente incluso sumando el IVA, no están nada mal sus precios de todo.

Me marco un +1 para llegar a los 200 mensajes y cambiar el puto rango de los cojones
Bueno, ya lo dice el dicho, donde cabe un +1 cabe un +2, o algo asi era
BAN PARA ZID. Jeje es bromita. :3

Aceitunita, he estado mirando el portátil y me ha encantado (¡y más por ese precio!). Cuando he ido ha comprarlo ya estaba agotado. Facepalm Facepalm Facepalm En fin, tocará seguir mirando por ahí. Sad
He quedado el viernes para ir a una biblioteca del CSIC, a ver que me encuentro, tal y como está el tema igual hay un piquete del gobierno a la puerta gritando "¡menos ciencia y más ladrillo!" roto2 .

(07-08-2013 16:38)Mirthelle link escribió:BAN PARA ZID. Jeje es bromita. :3

Aceitunita, he estado mirando el portátil y me ha encantado (¡y más por ese precio!). Cuando he ido ha comprarlo ya estaba agotado. Facepalm Facepalm Facepalm En fin, tocará seguir mirando por ahí. Sad
Sad le encuentro la pega de no tener lector de CD/DVD, pero tengo uno USB así que meh. Lo espero para febrero sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
pito
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)