[Chat XXXVIII 33bits] ¡Mirthelle dimisión!
Yo llevo un mes sin salir y me han salido dos planes simultáneos para el sábado. :'D

Voy a buscar una máquina para clonar.
Este jueves hacen una parrillada mis amigos, a mi no me gustan ni esas cosas ni la carne, pero como si no salgo se pasan el dia es que eres un asocial pues jueves molon que voy a tener
Empiezo a preocuparme, es comer y que me duela la cabeza, y eso que hoy no he comido casi nada. Me tomé un poco de paracetamol cansado ya del dolor, me tumbé "quince minutos" y hora y media durmiendo, soy pura escoria Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
Vaya verano te estás pegando, aceitunita. XD
Me abren informes de moderación por gilipolleces T_T .

(06-08-2013 16:32)Mirthelle link escribió:Vaya verano te estás pegando, aceitunita. XD
Bastante aburrido, no creas.
[Imagen: 32742_s.gif]
Te estás poniendo Aceituna, cabrón
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(06-08-2013 15:02)Mirthelle link escribió:Yo llevo un mes sin salir y me han salido dos planes simultáneos para el sábado. :'D

Voy a buscar una máquina para clonar.

Oye que si tienes dos compromisos y a uno no puedes ir y resulta que es con compromiso de pelo largo y camiseta roja ya voy por ti.  roto2

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Me cago en cristo, otra vez moderación en el mismo hilo, malditos flanders cabezazo . "No me gusta lo que ha dicho, reportado", ¡pues ignóralo, coño! cabezazo cabezazo cabezazo
[Imagen: 32742_s.gif]
Reportado por ponerte en ese tono.
(06-08-2013 18:50)Jase link escribió:Reportado por ponerte en ese tono.
Me los imagino así en el foro:

[Imagen: aaawujhb.gif]


Y lo peor es que llega un email por reporte xD.
[Imagen: 32742_s.gif]
¿de qué foro estamos hablando? ¿forowaifus?
foronoches


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)