[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío.
(06-07-2013 13:07)Rivera link escribió:Bueno, pues habrá que verla entonces.

Star Trek es de esas sagas que siempre he querido probar pero nunca me decido, me pasa como con la coca cola zero.

Recuerda, esta noche a las 22:00. Es la peli adecuada para alguien que nunca ha visto nada de Star Trek, porque las pelis clasicas pueden resultar durillas... menos accion, ritmo mucho mas lento, el evidente handicap de los efectos especiales... aun asi, si estas realmente interesado, hay 3 o 4 peliculas de las clasicas que merecen la pena.

Pero en mi opinion, con el reinicio lo han clavado. En el hilo de cine ya he comentado porque, pero la primera me parece una muy buena pelicula, y la segunda "En la oscuridad" tiene una pinta increible.
Calor infernal.
¿Sabéis esas personas que son excesivamente cariñosas? Pues una de las sustitutas es así. No para de tocarme la mano, darme palmaditas en la espalda, me da dos besos antes de irse y me llama "guapa" y "cariño".

Este tipo de gente me da repelús.
(06-07-2013 14:05)Tas link escribió:Calor infernal.

Ale, pues toma 2 tazas...  Mono loco Mono loco Mono loco
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(06-07-2013 14:07)Mirthelle link escribió:¿Sabéis esas personas que son excesivamente cariñosas? Pues una de las sustitutas es así. No para de tocarme la mano, darme palmaditas en la espalda, me da dos besos antes de irse y me llama "guapa" y "cariño".

Este tipo de gente me da repelús.

Tiene polla fijo.

OJOCUIDAO con "ella"
He llegado a casa a las siete de la mañana, madre mía, ya no tengo edad para que el cuerpo aguante estas juergas. Y a eso de las dos me llama mi hermana y me dice que los críos van para mi casa, ala, improvisa comida para cuatro moñacos. Benditos fritos congelados.┬á roto2

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
(06-07-2013 14:08)kakafuti link escribió:Ale, pues toma 2 tazas...┬á Mono loco Mono loco Mono loco

Ayer a pleno sol:

[Imagen: 334ui4l.jpg]

Y la anterior noche hubo 26 grados. En esta ultima ha debido de haber incluso mas.

Es una puta barbaridad para estas tierras. Yo me queme los brazos saliendo a hacer la compra ayer por la mañana...
Aquí hoy ha bajado un poco, estoy de enhorabuena (40º).

Que es un pasote, pero es que llevamos 4 días rozando los 50 a horas puntas y con 40 a las 2 de la noche Facepalm
Pues por aqui hace calor pero la verdad pero ni de lejos cosas como esos 45º, luego diran que el cambio climatico son los padres sisi
Aquí ahora mismo hacen 35 grados, no se está mal del todo.



(06-07-2013 15:00)DQM link escribió:Aquí ahora mismo hacen 35 grados, no se está mal del todo.

Sera en casa con todo a oscuras que yo hace un rato he tenido que bajar a por un par de cosas y con 36º la calle es un puto infierno...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(06-07-2013 15:01)kakafuti link escribió:Sera en casa con todo a oscuras que yo hace un rato he tenido que bajar a por un par de cosas y con 36º la calle es un puto infierno...

XD no digo que se esté bien, pero es que los últimos días era inhumano salir a la calle y hasta en la casa, yo estoy en mi casa y tengo calor también lo digo, pero es más llevadero que otros días.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)