[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético.

¿Podrías responder a un mensaje privado que te mandé hace unos días?, por favor.
(20-06-2013 15:12)Indyana link escribió:¿Podrías responder a un mensaje privado que te mandé hace unos días?, por favor.
Hostia puta, sí, lo ví en el móvil, me dije "luego respondo en el ordenador" y lo olvidé por completo Facepalm . Lo siento, no tengo perdón.
[Imagen: 32742_s.gif]
(20-06-2013 11:53)chente link escribió:Convénceme.

Vimos los 2 primeros capítulos y estaban bien, pero ni enganchaban ni nos parecieron para tirar cohetes. El humor negro era lo único que destacaría.

Es una serie lenta, de pequeños gestos y matices. Es la típica serie que gana con cada visionado, su fuerte es el día a día, no esperes ningún tipo de artificio para mantener pegado al espectador.

Su construcción personajes es lo mejor que se ha hecho en el mundo de la televisión sin duda. Cada uno de ellos tiene miedos, motivaciones, manías, inquietudes,etc. Son extremadamente verosímiles (aunque tengan pequeños retazos caricaturescos) desde el primero hasta el último, pero es que por encima de todos destaca Tony, es un personaje extremadamente complejo y trabajado, puedes pasar del amor al odio en cuestión de segundos. Nunca terminas de comprenderle.

Si tuviera que destacarte un par de puntos fuertes serían las actuaciones y el guión. Me cuesta encontrar algo mejor en estos dos puntos.

Ya digo que no es la típica serie de ver un par de capítulos y engancharte irremediablemente; Dexter, Breaking Bad,etc. pero llega un momento, que estás tan dentro de sus vidas que de verdad te importa lo que ocurre ahí dentro. Irrepetible en mi opinión.
Life's too short to play bad games!
(20-06-2013 15:11)AcAnchoa link escribió:¿Este: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7531.0 ?

El mensaje de JaviS de la tercera página era lo que me interesaba y andaba buscando. Muchísimas gracias Smile

PD: Vale, acabo de ver que todos los archivos no están disponibles para su descarga┬á Facepalm Sad
Está sacado de Forocochia, quizás allí han actualizado los links. Si encuentro el hilo y funcionan te lo paso Wink

Mensaje del creador:

Cita:Abro de nuevo el hilo por aquí.

Ya que me cerraron la cuenta donde había subido todo el material no puedo poner de nuevo todos los enlaces.

Iré subiendo algún libro interesante poco a poco si quereis alguno en concreto comentarlo y si puedo iré subiendolo.

¿Qué libros te interesaban del post?

En este hilo hay muchos, aunque no está muy organizado: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3203076 (necesitas cuenta). Si no tienes, dime por MP y te busco lo que me digas ahí.
Después de un parón por los exámenes, vuelvo a gimnasear... Pero qué calor. :c
Bueno, acabo de llegar a Ávila pa hacer el examen de las opos el sábado. Qué jodidamente fea es Castilla y León joder, una puta recta con amarillo a los lados y sin aire acondicionado en el coche, y encima Cris sobando XD Menos mal que tenía Metallica para no caer en el sopor XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
A mí también me pasa a veces que mi amigo imaginario no me da conversación en el coche. Me gusta pensar que duerme.
Life's too short to play bad games!
(20-06-2013 17:39)Stumb0y link escribió:A mí también me pasa a veces que mi amigo imaginario no me da conversación en el coche. Me gusta pensar que duerme.
Jajaja maldito cabrón!!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
¿Nadie está viendo la final de la NBA?
[Imagen: charlieferrari13.png]
Yo.
Pues han ganado los malos de la peli
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)