[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético.
Por cierto, una duda con mi pesé.

Resulta que abra la web que abra, incluso el floro, me sale automáticamente la pestañita de "traduciendo al castellano", y es molesto porque me traduce literalmente todo, y eso en un foro de videojuegos es una faena gorda solamente por los títulos.

Alguien sabe como elimino eso?
¿Qué navegador usas?
Me quiero ir a casa Sad
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Chrome
Eso lo tienes en opciones tio, yo lo quité
herramientas o confirguración no me acuerdo ahora mismo cual era
(19-06-2013 13:36)NycteriX link escribió:Aprovecho y pregunto por aquí para no abrir un post nuevo, ¿alguno tiene el link del post donde había mucho material de aprendizaje de inglés? Por prepararme para el Advanced. No lo encuentro Sad

Me cito a ver si alguien me echa un cable Smile
Gracias ai, en efecto era ahí.

Nycterix, la búsqueda ya no está, pero si miras Chuminadas estará el hilo que buscas entre las primeras 4-5 páginas seguramente, o si no mira en los hilos creados por Chente, si mal no recuerdo él es su autor.
yo ando buscando el de tatus :3
(20-06-2013 13:31)Rivera link escribió:Chrome
Deja de usar eso, por favor.
(20-06-2013 13:50)Rivera link escribió:Gracias ai, en efecto era ahí.

Nycterix, la búsqueda ya no está, pero si miras Chuminadas estará el hilo que buscas entre las primeras 4-5 páginas seguramente, o si no mira en los hilos creados por Chente, si mal no recuerdo él es su autor.

El caso es que he mirado las 15 primeras páginas de Chuminadas y hasta 25 de temas abiertos por Chente. Y nada de nada. Era para ver si alguien lo tenía en favoritos o algo parecido.

Jase, ¿qué tiene de malo Chrome? O, más fácil, ¿qué navegador es mejor?
(20-06-2013 14:57)NycteriX link escribió:El caso es que he mirado las 15 primeras páginas de Chuminadas y hasta 25 de temas abiertos por Chente. Y nada de nada. Era para ver si alguien lo tenía en favoritos o algo parecido.
¿Este: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7531.0 ?
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)