[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético.
YA SOY LIBREEEEEEEE!!!1!1!1!1!1!

Y el esamen de esta mañana también me ha ido muy bieeen, soy tan feliiiiiz. *___*

Ahora en un ratito tengo que subir a hablar con el profe por el tema de las prácticas y para ver si me asesora un poquillo respecto a qué hacer con mi vida. Estoy de los nervios. XD
Cuéntanos Mir, ¿A quién y cómo has sobornado?

En cualquier caso todos son buenas noticias, ahora no tienes excusa para probar el Deadly Premonition, que no me entere yo en Septiembre que no lo has hecho durante el verano.
(19-06-2013 09:24)Rivera link escribió:Pero explotado de bomba o explotado de "accidente"?

Suena muy fuerte el "explotar", pensaba que los coches sólo salen por los aires en las pelis y en el RE6

De accidente, le empezó a salir humo al coche y el tío aparcó ahí.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Voy a poner este mensaje en varios sitios estratégicos del foro porque por motivos de necesidad tengo que encontrar un juego japonés para la 360 y creo que también para ps3. El juego es un tanto especial, se trata de un simulador de follarse jacas a la japonesa, demasiado a la japonesa, con algunas con tetas como tumores y otras con aspecto de crias de 13 años. Pero la cuestión es que viene con un accesorio, un accesorio donde metes la polla y vas dandole brea a las señoritas. En su día vi información de el en meris, imagino que hace algo más de un par de años y ya os imaginareis los comentariros ("como para comprarlo de segunda mano" y lindezas aun mayores) que tan gran e interesante titulo suscitaron.

El caso es que si alguien domina el tema de los juegos asiáticos -o es un puto enfermo y se acuerda de aquel título de meris vamos- me gustaría que me dijera el nombre del título y ya luego si eso busco yo los datos pertinentes del mismo. Es una cuestión de honor y no de cerderismo, lo juro por la casa de Bold.
Te voy a ahorrar dinero, Ross
Ese juego ha salido aquí Ross?

No lo he probado, pero lo único sersual que se me ocurre y rollo japo es el Catherine, aunque creo que eso es medio normal dentro de lo que cabe y lo que describes suena a producto para depravados dementes XD
No ha salido no, es una curiosidad japonesa de dudosa catadura que recuerdo se publicito como otro intento más de llegar a cierto público japonés de la 360, supongo que no con grandes resultados. Me han pispado un nombre en el foro videojuegos, vamos a comprobar si es el caballo ganador.
Tennos informados por Dios, con fotos del cacharro a ser posible.
Aprovecho y pregunto por aquí para no abrir un post nuevo, ¿alguno tiene el link del post donde había mucho material de aprendizaje de inglés? Por prepararme para el Advanced. No lo encuentro Sad
Que se nos ha muerto James Gandolfini... Bajonazo.
Justo lo estaba viendo y ya me están cayendo las lágrimas. Joder. Sad
He tenido que googlear para saber quién es éste señor. Descanse en paz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)