[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético.
(17-06-2013 12:59)Rivera link escribió:Seguro, en los coles las hormonas siempre están revueltas.

¿Te dan mucha guerra los niñatillos o te ha tocado un grupo decente?

No era alumna, gañán.

Que estaba bien crecidita xd

No tengo niñatos porque estoy con los peques 6-7 años.

[Imagen: metroid-2.gif]
Ah joder, pensaba que era una alumna, a mi estos casos me resultan una putada, cuando ves tan sugerente y fácil el tema pero piensas en las edades que tenéis ambos (en el caso de que el tema edad sea para ti un lastre)

O que tengas pareja roto2


Se dice que estas cosas siempre surgen cuando por A o por B, no puedes permitirlo XD
Chente está hecho todo un ligón rompecorazones. sisi
Mierda de dia, he tenido incluso que currar, esto es de inmigrante.
heyhoooo =)
(17-06-2013 13:31)mopois link escribió:Mierda de dia, he tenido incluso que currar, esto es de inmigrante.
Ya ves, ¿eh? Que te hacen trabajar y todo Facepalm
Holaii
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
(17-06-2013 13:31)mopois link escribió:Mierda de dia, he tenido incluso que currar, esto es de inmigrante.
XD yo he ido a currar, y no he hecho nada, me han dejado ir a la compra y he vuelto enamorada del dependiente :3
asique estoy feliz de la vida ahora mismo! XDDD



kosko, el otro dia vi un chiste digno de mi humor y me acordé de usted.
(17-06-2013 12:46)Rivera link escribió:¿Hay uno de Ico?

Tas, hice un dibujo de Ico, ¿lo viste? Lo que hace el aburrimiento, dibujar sobre un juego que personalmente tengo una opinión que no se aleja mucho de la de Jase, no tan extrema roto2

Si, lo vi en Twitter cuando andaba probando el otro dia. Lo que no sabia era que lo habias hecho tu, tienes arte dibujando XD

Y, por cierto, la propia portada del juego, la del dibujo que hiciste, tambien la dibujo a mano Fumito Ueda. Para que veais como se lo curra el hombre  sisi
LOL, ahora que lo pienso, en mi dibujo se me olvidó poner a Yorda y al chico XD

El chico se llama Ico?
Si
Me estan dando unas ganas enormes de golpearte con uno de los calzoncillos que llevo durante toda la semana lleno de arena y perdigones riv. Sigue blasfemando contra ICO y os quemo el Benito Villamarín.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)