[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético.
Yo creo que cogeré la torre de mi PC, iré al MediaMarkt y romperé con ella las nuevas consolas al grito de ¡¡¡FAQUIN INTRUDERS GO HOME MUDAFACAS LONG LAIF DA MASTAH REIS!!! Bueno, si eso me quedo con una DS y el Okamiden. Okami y derivados es amor puro <3 .

Y ahora voy a por mi medicación.
[Imagen: 32742_s.gif]
Con lo que pesa una torre de PC tendría mucho mérito hacer lo que dices. XD
Hombre Mopois, me alegra verte por estos lares, ¿Sigues comiendo beicor no?


Sobre Ninty, yo estoy hypeado, espero no tener que cancelar la paha de mediodía.

Tengo altas expectativas además lo considero un matchball:

-Zelda, Mario, Metroid o algo de Retro Etc, todo inédito y por lap uerta grande: Win

-Vídeos de cosas que ya hemos visto y casi ni rastro de lo que todos esperamos: Al mamadero.
(11-06-2013 12:58)Mirthelle link escribió:Con lo que pesa una torre de PC tendría mucho mérito hacer lo que dices. XD
La verdad esq ue sí, sólo mi torre vacía son ya 7.2 kg de aluminio xD.
[Imagen: 32742_s.gif]
A veces me paso mucho tiempo en videojuegos y entonces recuerdo este pedacito de foro alejado del mundanal ruido.
Mi torre pesa lo suyo también, y encima no tira un pimiento, en mi torre metes el disco del Crysis 3 y aparece Bill gates a darme una colleja fijarzebien

PD: si Indy, apuesto a que en este par de días no has puesto una sola foto de un gato roto2
(11-06-2013 13:02)Rivera link escribió:Mi torre pesa lo suyo también, y encima no tira un pimiento, en mi torre metes el disco del Crysis 3 y aparece Bill gates a darme una colleja fijarzebien

PD: si Indy, apuesto a que en este par de días no has puesto una sola foto de un gato roto2
En estos momentos estoy agresivo:

[Imagen: id5XPa.gif]

Que tal rivera!!!

Aqui ando tio, me han capado meri en el curro X-D┬á Y la verdad es que no entran ganas de volver viendo lo bien montado que está este foro Big Grin

Falta poquito para la confe, a ver si me da tiempo a comer antes....

Por cierto como coño tienes tantos mensajes ya? en general veo a usuarios con muchos mensajes, ¿cuanto tiempo lleva este foro?
Mopois, yo llevo aquí más de año y medio creo ya XD

Y como ves soy un flooder, pero pro supuesto mis mensajes son nutridos y de excelentísima calidad.

Me alegra que te guste como está el foro, además si quieres atizar a Mourinho no te cortes trollface
Yo no llevo ni un año y aquí estoy, en el top10 de usuarios con más mensajes. Si es que este foro es un pedacito de cielo.

¡Gogogogo Nintendo!
Informadme de quienes son los moderadores y que usuarios son los más representativos para no cagarla ;D

Mmmm, a los emoticonos no les cojo el puntillo.
(11-06-2013 13:52)mopois link escribió:Informadme de quienes son los moderadores y que usuarios son los más representativos para no cagarla ;D

Mmmm, a los emoticonos no les cojo el puntillo.
Los miembros del equipo llevamos un rango que nos identifica. Tenemos alguno infiltrado, pero eso alto secreto. roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)