[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético.
Ya he salido del examen y ahora me voy a casa a ver el finale de Juego de Tronos. :3
(10-06-2013 10:24)Mirthelle link escribió:Ya he salido del examen y ahora me voy a casa a ver el finale de Juego de Tronos. :3

Que tal ha ido?
Lo "mio" bien, no parece un retrased xD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Rivera:

De Lejo:
"Menos vergüenza que un gato en una lonja, siete años de sometimiento supremo y apenas sacan el pescuezo, se ponen farrucos, puro estilo betis.┬á XD
"
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
(10-06-2013 11:51)kosko99 link escribió:Que tal ha ido?
Lo "mio" bien, no parece un retrased xD
Parece que se calmó con el fin de semana. XD

El examen me ha ido mal, he sacado un 4,75... Lo cierto es que se ha pasado un poco el profesor, pero también es verdad que como estuve todo el fin de semana trabajando, pues no pude estudiar demasiado. Sad
Hola gente

¿Hay alguien por ahí?
Yope. Tomándome un café antes de ir a la biblioteca y repasando las buenas nuevas del E3. :3
A mi me han capado en el curro las webs de noticias de videojuegos justo ayer!!! Condenaos, quien lo haya hecho sabe lo que está haciendo X-D
(11-06-2013 09:46)mopois link escribió:A mi me han capado en el curro las webs de noticias de videojuegos justo ayer!!! Condenaos, quien lo haya hecho sabe lo que está haciendo X-D
Por lo visto se han olvidado de 33bits... XD
(11-06-2013 09:53)Mirthelle link escribió:Por lo visto se han olvidado de 33bits... XD

Gracias a dios que dejan alguna X-D

Pero meri, vandal, eol... T_D_S C_P_D_S
Son listos tus jefes, desde luego... XD Pues yo estoy aquí, intentando empezar a estudiar per NO PUEDO. Maldito E3, vaya época horrible para ponerlo. Sad
Muy bien lo tiene que hacer hoy nintendo, que miedo me da....
Yo tengo esperanza... Es lo único que podría interesarme a medio plazo. D:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)