[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético.
yo he ido varias veces y me parece una tierra preciosa, además está al lado del pueblo de dos de mis mejores amigas y siempre acabamos más en La rioja que en Navarra cuando bajo a verlas a su pueblo, pero claro no se puede comparar con la zona de mi pueblo que esa las gana a todas.... ( es mentira pero a mi me enamora) XDDD
y feliz dia de la rioja :3
(09-06-2013 15:31)Rosstheboss link escribió:Pues bajate de el la proxima vez que pases carayo, que no es una expresión de La Rioja pero llamarte bizurro quedaría muy de granjero busca esposa.

Carallo, se escribe con elle.
Suena mejor con i griega, sois raros hasta para eso Tongue

Te voy preparando el carnet de riojana honorífica para cuando vuelvas a pasarte por nuestra tierra aii, te da acceso a todo tipo de servicios y cosas ocultas para el extranjero medio.
jajajaja genial, aunque tardaré un poco en subir, porque hasta que no vuelva por mi tierra no paso y este verano nanai y el curso que viene veremos si puedo ir o qué U.U
Cuenta la leyenda que en La Rioja las tías son más feas que un gremlin ¿V o F?
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Yo en sexto de primaria hice un trabajo de 30 páginas sobre La Rioja. :3
(09-06-2013 16:15)Rafa link escribió:Cuenta la leyenda que en La Rioja las tías son más feas que un gremlin ¿V o F?

Mensaje reportado y enviado a los servicios secretos riojanies para conseguir los datos del sujeto que ha dejado caer tan insana insinuación sobre nuestras bellas féminas. Te vas a cagar, van a ir a tu casa dos tios con boinas, vestidos como Marianico el corto, con cachabas de metro y medio de role a curtirte el lomo mientras te cantan jotas.

Pero voy a responder a la pregunta: si, aquí las mujeres son bellas y aguerridas, pero muy especialitas con las personas con poco pelo cuando les piden favores sexuales, esa asignatura la llevan a la repesca y les hacen perder puntos.
(09-06-2013 15:42)Rosstheboss link escribió:Suena mejor con i griega, sois raros hasta para eso Tongue

Te voy preparando el carnet de riojana honorífica para cuando vuelvas a pasarte por nuestra tierra aii, te da acceso a todo tipo de servicios y cosas ocultas para el extranjero medio.

¿Qué es una i griega? ¿Es cómo un beso griego o como la o griega?
A dormir, señores. Mañana será otro día... Sad
Ya está mi madre otra vez en plan jabalí...
[Imagen: 32742_s.gif]
Nas~
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)