[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo!
Has cambiado un mueble, vaya.

El PC ahí metido te va a durar dos telediarios, aprovéchalo.
En realidad he cambiado bastantes muebles, pero desde el ángulo del que tomé la foto de "antes", no se puede ver. Tenía ahí un agujero negro lleno de cosas y tal. XD

¿Y el PC metido dónde? Tiene espacio de sobras para ventilarse (solo tiene ese ventilador lateral y luego ventilación trasera y delantera).
[Imagen: BTLd2boIgAAmhLs.jpg]
Two and a half men sisi

Mis dies.
La tele no está en la posición adecuada para jugar desde la cama.

Y odio las luces de neón en las cajas de PC. Le corté el cable de la luz de uno de mis ventiladores. roto2
(02-09-2013 20:04)Lamont link escribió:Two and a half men sisi

Mis dies.
Dios, qué capacidad de decodificación. XD Lo empecé a ver en coña porque no podían nada más y ahora lo veo casi cada tarde. XD

(02-09-2013 20:08)Indyana link escribió:La tele no está en la posición adecuada para jugar desde la cama.

Y odio las luces de neón en las cajas de PC. Le corté el cable de la luz de uno de mis ventiladores. roto2
Es que juego desde la silla del PC, desde la cama soy TOTALMENTE incapaz. Me acabo poniendo erguida y al no tener respaldo, me duele la espalda. XD Y yo las luces las quería verdes... Pero bueno. Como la tengo en un rincón (antes la tenía debajo de la mesa), no me molestan demasiado.
(02-09-2013 20:10)Mirthelle link escribió:Es que juego desde la silla del PC, desde la cama soy TOTALMENTE incapaz. Me acabo poniendo erguida y al no tener respaldo, me duele la espalda. XD Y yo las luces las quería verdes... Pero bueno. Como la tengo en un rincón (antes la tenía debajo de la mesa), no me molestan demasiado.

¿Ya te duele la espalda? Tienes que inventar una cura para la lumbalgia. sisi
(02-09-2013 20:13)Indyana link escribió:¿Ya te duele la espalda? Tienes que inventar una cura para la lumbalgia. sisi

Mis problemas de espalda son legendarios. He ido mil veces al médico, me han hecho radiografías y todo y lo único que me dicen es que "es de los nervios". Y bueno, que vaya a un fisioterapeuta. Pero como no tengo dinero, me jodo y juego desde la silla. XD
Quizá no sea cosa de los nervios o la posición... roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(02-09-2013 20:18)DarkBlade69 link escribió:Quizá no sea cosa de los nervios o la posición... roto2

Ya, eso también. Llevo 21 años sin llevar la talla de sujetador adecuada. Facepalm
(02-09-2013 20:20)Mirthelle link escribió:Ya, eso también. Llevo 21 años sin llevar la talla de sujetador adecuada. Facepalm

Más vale tarde que nunca. Aunque un servidor está en contra de la opresión. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(02-09-2013 20:21)DarkBlade69 link escribió:Más vale tarde que nunca. Aunque un servidor está en contra de la opresión. sisi
Yo también, nada más llegar a casa siempre las dejo libres para que campen a sus anchas. Tongue


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)