[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo!
(29-08-2013 16:29)Tas link escribió:Deberian haberlo hecho antes, pero con requisitos mas suaves y eliminando el MC normal, no duplicandolo. Tambien debian de haber hecho visible el subforo para todo el mundo, aunque no se pudiera participar. Mas que nada por los spoilers y los trolls mas hard, no por sacar una version descafeinada de MC.

Tarde, mal y arrastro. Como siempre.

Yo he tirado la caña, a ver si pesco algo. No lo creo, pero por probar que no quede.
Pues a mi me parece una idea muy buena. Un mericonsolas libre de trolls? Ahora porque tenenos 33b, pero en su día lo hubiese celebrado y mucho.

El problema es que la realidad es la que es: va a estar muerto porque a los propios meriforeros les va la marcha.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita:Pues a mi me parece una idea muy buena. Un mericonsolas libre de trolls?

Si, como digo, los peores trolls y flamers suelen tener la barrita verde...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(29-08-2013 16:46)Indyana link escribió:Yo he tirado la caña, a ver si pesco algo. No lo creo, pero por probar que no quede.

Reflotando que es gerundio. Wink
(29-08-2013 17:19)kakafuti link escribió:Si, como digo, los peores trolls y flamers suelen tener la barrita verde...

Doy fe de eso. xD
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
(29-08-2013 17:21)Mirthelle link escribió:Reflotando que es gerundio. Wink

Mil gracias. GIF de gatito de regalo:

[Imagen: U3NcfSL.gif]
(29-08-2013 17:19)kakafuti link escribió:Si, como digo, los peores trolls y flamers suelen tener la barrita verde...
Hombre, quiero pensar que en mericonsolas VIP no habrá la barra libre de troleo que hay siempre en el normal...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Una pagina para echarse unas buenas risas...

http://losfascistasdelfuturo.tumblr.com/
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Me estaba descojonando hasta que he llegado a la foto de los gatos... Facepalm
(29-08-2013 19:58)Jase link escribió:Me estaba descojonando hasta que he llegado a la foto de los gatos... Facepalm

¿Qué problema hay con los gatos? Everyday is caturday.

[Imagen: CERyTII.gif]
(29-08-2013 20:11)Indyana link escribió:¿Qué problema hay con los gatos? Everyday is caturday.

[Imagen: CERyTII.gif]
Estos no, digo los del tumblr que ha puesto kakafuti.
No jodas que luego aparecen las fotos de los atrofiados mentales con los gatos muertos en plan trofeo. ¿Es eso?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)