[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo!
(26-08-2013 15:25)Juntacadaveres link escribió:9 días de fiestas de Bilbao en los que he salido 7, casi todos a base de kalimotxo txosnero. Resultado: 4 o 5 deposiciones diarias con explosión de tapón de caca en varias de ellas, consistencia líquida con tropezones aislados, textura y color alquitranados y dificultad de limpieza en seco elevada.

[Imagen: jake_feel_like_a_sir_by_fuutachimaru-d5ayswq.png]
Life's too short to play bad games!
Yo también he cagado bien, aunque me cuesta elaborar un informe preciso puesto que ha sido todo bastante homogéneo. Prometo visitar el departamento de microbiología de 33bits en el futuro.
(26-08-2013 15:04)Juntacadaveres link escribió:Pero a ti no te quiere nadie.
nacho inició ese hilo conmigo en mente.
(26-08-2013 15:30)Chiquiza link escribió:nacho inició ese hilo conmigo en mente.

Eso mismo pienso yo de las fotos de Tarko, que se las saca pensando en mí. Pero es engañarnos. Aceptémoslo.
Le escribiré un correo al tio para aclarar la cosa (además tenemos un saldo pendiente...)
Os dejo el hilo oficial por aquí: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=11015.0
Ale, ya está, ahora a esperar si me llaman esta semana.

Ha sido decirle que he visto/oído que buscan a un "Relaciones Públicas" y que estoy interesado, le doy el CV, le digo que sería la primera vez que hago esto, pero que tengo don de gentes, me defiendo bien en inglés, vivo cerca (a 10-15 minutos a pata) y ya está.

Él me ha dicho que ya me llamarán esta semana, que ahora no hay mucho movimiento por el temporal (el tiempo ahora es horrible). Le tiendo la mano, y ale, a esperar a que me llamen o no me llamen XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
[Imagen: KNJYk.gif]

"Venga, sí, ya le llamaremos, Sr. Disgraciau."
¿Esa ha sido la entrevista? XD

Lo dicho. Buscan tías.

PD: A ver si suena la flauta Wink
Si ha sido sin despacho, ni nada, al aire libre, acercarme al bar, llamar al encargado, llama su jefe y ale, lo que os he dicho arriba, a lo informal XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
¿Alguien le está dando problemas mega?

No hay manera de descargar nada. Se queda enganchado en 20% todo el rato :S
No te preocupes Disgra, en las dos entrevistas de trabajo que he tenido, tampoco nos explayamod mucho más que tú, y me cogieron en ambos sitios. Y si no te cogen, es que no te valoran.

Por cierto, POR FIN he podido ver las fotos de Jimmy en la primera página y son AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)