[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo!
La única solución para Meri es que me readmitan. Deberíais inciar un change.org o algo así.
¿A tí? Pff. Necesitan es variedad y con la falta de gente con buen gusto me necesitan es a mi.
(26-08-2013 15:01)Chiquiza link escribió:¿A tí? Pff. Necesitan es variedad y con la falta de gente con buen gusto me necesitan es a mi.

Pero a ti no te quiere nadie.
Es verdad. De mí se enamoró Tarko, por ejemplo.
Un hijo fruto de Junta y Chiquiza criado por Corona y salvamos Meri.
[Imagen: 32742_s.gif]
Y Cactilio no entra en ese plan divino? sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cactilio tiene mejores cosas que hacer, como pasarse Dark Souls sin HUD, sin usar hogueras ni objetos curativos, sin armadura, sin escudo y usando sólo los puños, nada de armas.
[Imagen: 32742_s.gif]
---- fallo mío.
(26-08-2013 14:48)Juntacadaveres link escribió:Yo tengo sentimientos ambivalentes al respecto, por un lado entiendo que puede derivar en cosas más peliagudas y veo normal el cierre, por otro lado creo que salvo algún comentario un poco fuera de lugar lo estábamos llevando bien, y tengo que admitir que me estaba poniendo maruja total.

No sé, voy a reflexionar sobre todo ello mientras cago.

A mí eso de poner la tirita antes de que sangre la herida no me gusta, pero bueno...
(26-08-2013 15:15)Raven87 link escribió:A mí eso de poner la tirita antes de que sangre la herida no me gusta, pero bueno...

El problema es que es una herida que ya ha sangrado profusamente en el pasado, aunque ya digo que entiendo ambas posturas, la de los que quieren que siga abierto y la de la moderación.
(26-08-2013 15:15)Raven87 link escribió:A mí eso de poner la tirita antes de que sangre la herida no me gusta, pero bueno...

Raven, si hubieras vivido la que se lió por culpa de unos pocos comentarios desafortunados y el daño que se hizo a la comunidad creo que lo entenderías. Wink

Yo no me termino de posicionar puesto que encuentro motivos de todo tipo para con el tema en cuestión, pero creo que al final está mejor así. No ganamos nada y se puede perder mucho.

En otros temas te daría la razón, pero con este somos especialemente sensibles.

En fin, hablemos de mierda. XD
Life's too short to play bad games!
9 días de fiestas de Bilbao en los que he salido 7, casi todos a base de kalimotxo txosnero. Resultado: 4 o 5 deposiciones diarias con explosión de tapón de caca en varias de ellas, consistencia líquida con tropezones aislados, textura y color alquitranados y dificultad de limpieza en seco elevada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)