[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo!
Ese tema es algo que discuten mis amigos cada vez que salimos de casa, siempre que vamos a un bar siempre hay alguien que dice "no me explico como las camareras estan buenas", no le cabe en la mente que haya gente que le interese contratar a "chatis juapas" para atender el bar en lugar de feas u hombres
(26-08-2013 13:29)Belegur link escribió:Discriminacion sexual y tal.

Yo hoy vuelvo al curro... despues de 6 semanas de vacaciones roto2

Que alguien me mate Facepalm

Míralo por el lado positivo: aún no tienes una tercera boca que alimentar trollface
A mí me queda una semana para volver al trabajo y no quiero. D:
(26-08-2013 13:44)Lamont link escribió:Míralo por el lado positivo: aún no tienes una tercera boca que alimentar trollface
De hecho son una tercera y una cuarta  roto2
[Imagen: ifar.png]
(26-08-2013 12:30)disgraciau link escribió:Me han soplado que un bar busca a una persona para hacer de reclamo para atraer clientes. 800 leuros mensuales. Esta tarde me paso a ver si consigo algo.

La putada es que piden algo de inglés. En escrito me defiendo muy muy bien, pero a la hora de hablar me atraganto un huevo, así que necesito memorizarme las típicas frases en inglés para invitar a alguien a tomar una copa o a cenar, sin que suene súper formal o súper coloquial XD
Si te sirve de algo con gusto te doy unos consejos cuando quieras.
Sólo quería expresar por aquí que estoy de acuerdo con el cierre del hilo de la polémica.

Fin de cita.
(26-08-2013 14:43)Corona Radiata link escribió:Sólo quería expresar por aquí que estoy de acuerdo con el cierre del hilo de la polémica.

Fin de cita.

Yo tengo sentimientos ambivalentes al respecto, por un lado entiendo que puede derivar en cosas más peliagudas y veo normal el cierre, por otro lado creo que salvo algún comentario un poco fuera de lugar lo estábamos llevando bien, y tengo que admitir que me estaba poniendo maruja total.

No sé, voy a reflexionar sobre todo ello mientras cago.
Yo ya he cagado. Por eso he posteado antes que tú.
Lo que me recuerda que siempre podemos reflotar el hilo oficial de mierda, eso si que era un hilo fetén y bien hecho.
Esto si no va en el hilo oficial de MIERDA no vale nada. D:
Yo me niego a que se reflote ese hilo hasta que no te pongas un avatar del señor mojon.

Habra que pedirle a Anchoa que te lo retoque para ponerselo al bueno de Willy en la boca, a modo de puro.
Pues yo justo cuando le dí al botón "Publicar" lo han cerrado. Lo mío era para citar un mensaje de Junta con una muy interesante respuesta en donde exponía soluciones y demás respuestas que todos buscan.
En fin, otro día será.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)