[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo!
Yo tampoco suelo subir al médico porque al de unos días se me pasa, pero creo que rara vez le he tenido tan inflamada... de hecho tengo un sabor raro en la boca, como si tuviese pus o algo, y ayer estaba echando unas flemas muy, muy extrañas. Estoy por subir esta tarde porque a la noche con la fiebre casi ni he dormido, además de que tuve la brillante de idea de salir "a tomar algo" estando enfermo...
(25-08-2013 09:16)Rivera link escribió:Buenos días, joder, me he levantado a las 9:00h para correr y me siento mejor que si hubiese dormido hasta las 12.

Me das una envidia homicida tremenda solo por tener la fuerza de voluntad para madrugar y correr un domingo por la mañana en agosto.
[Imagen: 5s3s5.png]
(25-08-2013 10:42)Juntacadaveres link escribió:rara vez le he tenido tan inflamada... de hecho tengo un sabor raro en la boca, como si tuviese pus o algo, y ayer estaba echando unas flemas muy, muy extrañas.

Traga semen

Puedes probar a hacer gargaras con agua tibia, sal y limon.
Leche caliente con miel y limón. Asqueroso pero revive a un muerto.
Life's too short to play bad games!
Miel no tengo. Probaremos con leche, limón y azúcar. El semen no me va.
Para mí los caramelos esos con lidocaína son mano de santo. Strepsils creo que se llaman.

Lea las intrucciones de ese medicamento y consulte a su farmacéutico sisi
Me muero de resaca y trabajo en dos horas.
[Imagen: 14321j.jpg]
[Imagen: willycubanov8s3z.gif]


Y no sigo porque, a pesar de que me aburro más de lo que es sano, tengo que ir a hacer la comida roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Buenos días a todos. :3

Paso ahora que he pillado un poco de wifi para deciros que me estoy pegando unas vacaciones brutales. Nos pasamos toda la mañana haciendo excursiones chulas por el río y bañándonos en las pozas.

Mañana vuelvo a la civilización y no quiero. Sad

Os kro mxo. <3
(25-08-2013 12:54)AcAnchoa link escribió:Y no sigo porque, a pesar de que me aburro más de lo que es sano, tengo que ir a hacer la comida roto2 .

Pero como puedes ser tan jodidamente amazo  XD

adorar adorar adorar

PD: Luego me pongo uno de tus avatares molonguis, me al final se me pasó.
Tengo un nuevo héroe: Velvet Suicide.
Parece que hay esampida en meri, yo por si acaso he espameado el foro por si alguno quiere entrar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)