[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo!
#85
A mi como me gustaban esos hilos XD
Hoy si me dió pena el que me hayan expulsado Sad

Kakafuti, pásate por mericonsolas, es un hilo iniciado por nacho que tiene 100+ páginas.

Pdt: el hilo si coñas y tal pero nadie de meri puso la cara con el desastre de meri4...
#86
Hombre, yo en parte entiendo a Corona, es una situación muy triste para algunos... en especial para los moderadores. Pero qué demonios, ver como todo cae por su propio peso tras la pésima planificación de todo este lío es bastante divertido.

Por cierto, os recuerdo que no se puede hablar de foreros ajenos a este foro. Lo digo únicamente por prevenir. Wink
Life's too short to play bad games!
#87
Lloro con el posts de suicidios  XD
#88
Hostia las 20 primeras paginas son un primor. Chupipandis atacando de manera coordinada hasta en el post para debatir el tema de las chupipandis... roto2 roto2

Pero vamos lleva años asi ese foro.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#89
(24-08-2013 16:36)Park link escribió:Lloro con el posts de suicidios┬á XD

Es mi segunda vez trollface

En aquél cayeron 20, en este ha caído uno de 40k mensajes XD
#90
Me refiero a la manera de la que han sido tratados. Lo lógico es que si vas a hacer algo así primero tantees el tema por asuntos internos y te intereses por la opinión de los moderadores, que al fin y al cabo son ellos los que están ahí casi permanentemente.
Life's too short to play bad games!
#91
Putas risas, acabo de escribir un hilo de 2005 XD XD
#92
(24-08-2013 16:39)Rivera link escribió:Es mi segunda vez trollface

En aquél cayeron 20, en este ha caído uno de 40k mensajes XD

Pero en este no se marcan un onamu, que está todo controlado por moderación.

(24-08-2013 16:40)Rivera link escribió:Putas risas, acabo de escribir un hilo de 2005 XD XD

arcatrix en uno de 2004, te ha ganado  roto2
#93
(24-08-2013 16:41)Park link escribió:Pero en este no se marcan un onamu, que está todo controlado por moderación.

y tanto roto2
#94
... yo no me entero. slowpoke
[Imagen: 5s3s5.png]
#95
Lo más triste de todo es que a la gente le mole ese tipo de conflictos que ocurren, y a la hora de debatir un tema tranquilamente, no entra ni el tato al foro.

Me parece lamentable, la verdad. Y luego van pidiendo algo tipo gaf... me da la risa...
#96
(24-08-2013 16:39)Rivera link escribió:Es mi segunda vez trollface

En aquél cayeron 20, en este ha caído uno de 40k mensajes XD

Yo mismo caí en septiembre pasado en uno de suicidios, pero no fue más que la excusa para ejecutar una decisión meditada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)