[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene.
A mi me está gustando la hora que llevo, es muy lenta, pero bueno, es otro estilo, aquí no hay artificios, ni ritmo frenético ni nada.

Es que la segunda parte de Stalker, a mi gusto, pierde mucho fuelle, se te hace muy soporífera con conversaciones súper-profundas en las que, si logras pillar qué sucede y por qué diablos debaten tan profunda y filosóficamente, es para que te den un premiazo del copón.

P.D: Yo la vi porque "S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl" es mi juego fetiche. No me va mucho el cine gafapasta (sin ánimo de ofender a nadie).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(26-04-2013 12:43)Mikrokek link escribió:Buenos dias!!

Acabo de ver Star Wars por primera vez en mi vida. Y mis no ganas de verla estaban justificadas. Es un poco meh. Sabia yo que tanto friki de la pelicula significaba que seria de usar y tirar. Para pasar el rato y poco mas sisi
El problema... no es de la película.

Es tuyo.

Después de decirlo en plan borde, ponte en la situación en que lo que se narra y como se narra y el entorno en que se narra sea completamente nuevo, que no existia antes, y lo que eso supone.

Vamos, que teneis que situar cada peli en su contexto.

En ellas tenemos:

capitulo 4: novedades claras en la narración, entorno, en lo que se refiere la ciencia ficción. Poco presupuesto
capitulo 5: siguiendo la anterior, presupuesto mucho mayor, guión muy redondo, ganas de mejorar
capítulo 6: flojea en algunos aspectos, pero final satisfactorio.

ewoks: money money money money money...

capitulo 1: que alguien le de patada al crio y al oso hormiguero ese!
capitulo 2: que alguien le de patada al adoslescente pre-crepusculo!
capitulo 3: hombre........ por fin algo decente, otra vez!

Teneis que ver algun dia la película original de King Kon. Ahi queda claro lo que significa meter una pelicula en su contexto social e historico.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
¡Vierneeeeeeeeeeeeeeeees!

[Imagen: qRdlHhe.jpg]
Caturday es mañana. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Yo tampoco le pillo el punto a SW, algunas de las pelis me gustan individualmente, pero lo que es la saga, ni fu ni fa.

Dad gracias malditos sacrilegos de que no puedo usar el Ban-hammer, pero que sepais que ya tengo vuestros sucios nombres apuntados en la lista para cuando llegue el dia en que me alce con el poder en el foro.

Entonces sufrireis mi ira.
Calla que si algún día me hago con el poder del foro, tu nombre como antinintendero está en mi lista.

Vista Stalker, me ha gustado mucho, es cierto que es MUUUUUUUUUY lenta, y además es larga, pero la he disfrutado, he estado toda la peli pensando en "El secreto de La Zona", que por cierto van soltando cosas a cuentagotas.

Estoy haciendo prácticas de cafetera con la jefa y necesito ánimos, porque en serio... Me explotará la cabeza de los nervios, lo odio.
[Imagen: 14321j.jpg]
Jo jo jo, yo recuerdo cuando estuve en prácticas durante una semana en un locutorio, hace ya 2 años, me soltaron las cosas de golpe el primer día. Era un infierno excepto cuando me tocaban hacer giros por Western Union o Safe International, o cuando tenía que recargar los móviles de los clientes o realizar fotocopias, o... vamos, todo lo relacionado con el ordenador.

Lo demás... pfffffffffffffft: reponer productos, contar la caja (jamás logré enterarme de como lo hacían con la velocidad que me lo soltaban), limpiar, etc. Lo peor es que la japuta de la jefa, un día me dejó SOLO... SOLO!!!! Y tuve a gente acumulando cola y tenía problemas con el ordenador y nosequé más cosas... dieron ganas de matarla por dejarme tirado de esa forma. Y no es que tardara 5 minutos... TARDÓ UNA HORA!!!

Fue una de las peores y mejores experiencias que tuve en mi vida... y eso que duró una semana.

Eso sí, si otra vez entro en prácticas en algún sitio, espero quedarme clavado detrás de una mesa con un ordenador, haciendo 3 o 4 tareas estilo las que he descrito antes que dije que me gustaban.

P.D: De primeras sabía que no me iban a pillar. Pensadlo... un español en un locutorio? Eso es un fenómeno digno de ser investigado por Iker Jiménez roto2
(Ultima edición: 26-04-2013 16:59 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(26-04-2013 16:21)Abend link escribió:Estoy haciendo prácticas de cafetera con la jefa y necesito ánimos, porque en serio... Me explotará la cabeza de los nervios, lo odio.

Por mi que no quede.

!!!ÁNIMO!!!! ;D



Si que tenéis períodos de formación traumáticos en vuestros trabajos... XD Ya me dice mi jefa que yo soy muy espabilada. roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)