[Chat XL 33bits] Los gatitos son lo más adorable del mundo. #LamontDimisión
Preveo una baja en la moderación roto2cafe
(12-09-2013 14:57)Jase link escribió:Preveo una baja en la moderación roto2cafe

No seas gafe, nadie podrá quitarnos a nuestro Tony Soprano particular. D:
(12-09-2013 14:57)Jase link escribió:Preveo una baja en la moderación roto2cafe

Yo dos roto2cafe

PD: ¡Aguante, Stum!
Lo peor es que no puedes cerrar los ojos, tienes que ver como la aguja se aproxima hacia tu ojo lentamente. roto2

Nah, ya me lo han hecho esta semana, así que estoy acostumbrado. Además, mientras no me tengan que operar mejor.

Dios, estoy mirando pisos en Madrid y menuda hostia que te meten por una misera habitación. Facepalm
Life's too short to play bad games!
Joder, a lo Dead Space 2 >.<
Qué miedo.
(12-09-2013 14:53)Stumb0y link escribió:Me dispongo a subir al hospital a que me infiltren los aliens aquellos que me salieron en los ojos. Que te pichen en los párpados es lo más grimoso que me han hecho nunca, pero está vez voy con un par de chupitos encima, así que no le temo a nada ni a nadie. sisi
(12-09-2013 15:02)Stumb0y link escribió:Lo peor es que no puedes cerrar los ojos, tienes que ver como la aguja se aproxima hacia tu ojo lentamente. roto2

Nah, ya me lo han hecho esta semana, así que estoy acostumbrado. Además, mientras no me tengan que operar mejor.

Dios, estoy mirando pisos en Madrid y menuda hostia que te meten por una misera habitación. Facepalm
Me ha recorrido un escalofrio en la columna que me ha dejado muerto xD

Y sólo he leido tu mensaje, imaginate si tengo que pasar por eso.
(09-09-2013 22:18)mike link escribió:[Imagen: 0507_9klgh.gif]

La teoria de los alienigenas ancestrales.

Soy frikazo de esa mierda.

Joder, pues ya somos más... Yo también soy un puto friqui y encima voy y me lo creo...
Empieza a preocuparme la idea de haber pasado ya por el meridiano de la vida y busco respuestas. SOMOS PUTOS HÍBRIDOS!!!  Facepalm
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
(12-09-2013 14:53)Stumb0y link escribió:Me dispongo a subir al hospital a que me infiltren los aliens aquellos que me salieron en los ojos. Que te pichen en los párpados es lo más grimoso que me han hecho nunca, pero está vez voy con un par de chupitos encima, así que no le temo a nada ni a nadie. sisi

Sí que da grima sí... aunque yo sufrí un cateterismo cardíaco hace poco que también me puso las tripas del revés...
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
(12-09-2013 16:39)strumbol link escribió:Sí que da grima sí... aunque yo sufrí un cateterismo cardíaco hace poco que también me puso las tripas del revés...
Uf, si es que solo de pensarlo se me encoge el corazón (nunca mejor dicho). >.<
A mi ya me dan grima los ecocardiogramas que me hacen cada dos por tres...
[Imagen: 32742_s.gif]
(12-09-2013 17:12)AcAnchoa link escribió:A mi ya me dan grima los ecocardiogramas que me hacen cada dos por tres...
Y eso que no tienes tetas, con tetas creo que es 10 veces más incómodo.
Pero de que cojones estais hechos? Pichiglas? Aqui en el norte estamos todos como rocas. Y si alguien flojea, se siente debil, o le pasan las mierdas que os pasan a vosotros, lo arrojamos desde lo alto del muro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)