Chat LXV - ...y si no, me la pela
¿Es un Samsung? Si es un Samsung te lo mereces roto2cafe.
Es un Moto G roto2cafe
DEP Shurscript: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4061572

Hilario cabrón.
¿Sabéis esa loca que veis en el bus haciéndose un selfie mientras todo el mundo la mira raro? Gracias a Twitter acabo de descubrir que es Mir roto2cafe.
(19-12-2014 12:59)Kai Motoyima link escribió:¿Sabéis esa loca que veis en el bus haciéndose un selfie mientras todo el mundo la mira raro? Gracias a Twitter acabo de descubrir que es Mir roto2cafe.

Negativo, yo voy en tranvía. roto2cafe
(19-12-2014 12:52)Lamont link escribió:DEP Shurscript: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4061572

Hilario cabrón.
No tengo palabras Facepalm
La evolución en temas de seguridad vial hecha gif:

[Imagen: 7fYQaOc.gif]
(19-12-2014 13:23)Mirthelle link escribió:Negativo, yo voy en tranvía. roto2cafe

Aún por encima, hipster roto2cafe.
Ya estoy de vuelta por tierras castellanas.

La cuestión es que se supone que el miércoles firmábamos el contrato con el Gobierno de Cantabria. Un directivo de sanidad animal nos había pedido que si podíamos firmar y al día siguiente trabajar. Mi jefe no puso problemas mientras nos avisaran con al menos una semana de antelación, ya que los casi 50 trabajadores nos tenemos que desplazar y buscar piso.
Llegamos el lunes, ordenamos oficina, ponemos todo limpio, ok. El martes nos dicen que la competencia ha presentado un 2º recurso al TSJ donde pide una suspensión del contrato, así que ahora ni firmamos el miércoles ni nada. El tema queda en el aire y, o bien lo han hecho para terminar el trabajo del año; por joder; por joder y meter más miedo.
Ahora me acabo de gastar 1100€ en el piso entre fianza, primer mes y comisión, y mi trabajo está en el aire hasta que una administracción corrupta nos diga qué hacer.

Lo gracioso es que la competencia la forman 4 socios, que anteriormente se repartieron dividendos muy jugosos (más de 400k€), y ahora se acaban de repartir casi 200k€, justo después han presentado un ERE con la firma del comité de empresa pero sin que ningún trabajador sepa nada. Cuando se han enterado, tarde, han ido a las puertas del Gobierno de Cantabria a pedir que les devuelvan su trabajo robado, y es que la empresa, esa que se ha repartido dividendos, les ofrece 8 días de sueldo por año trabajado, máximo 1 año, y sino lo quieren que se vayan al fogasa porque se van a dar por insolventes.

En Castilla y León hemos visto y sufrido la corrupción por parte de la JCyL y de Eulen. En Cantabria estamos viviendo algo muy parecido, y es que nosotros somos los nuevos que llegamos a joder un sistema que no tenía rival en el concurso público y la Admon Pública está retrasando lo que nos merecemos, y es que hemos ganado el concurso legalmente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita: link=topic=23809.msg618920#msg618920 date=1414762943]
Cineasta singular? Volvió,┬á en forma de chapas, digoooooo Otracosa.
También hicieron amago de cancelo Tas, Junta y Corona,┬á pero al final no.
Pero todos estos casos, dentro de que joden, los que fastidian son los que dejan de postear sin avisar. Ignis y Kai hace un huevo que no escriben.
Ms Infartos o Aii von phy ya ni te cuento.
Aunque creo que la baja más doliente es la de Franchuzas, que era muy activo tanto en el foro como en el blog.
yo no he muerto, ni os he abandonado, solo he vuelto a las sombras.
(19-12-2014 19:11)aii_Von_phy link escribió:yo no he muerto, ni os he abandonado, solo he vuelto a las sombras.
Oh Dios, una aparición roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Me he pillado un Ipad 2, menuda gozada, va mas rapido que mi ordenador santa
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)