Chat LXV - ...y si no, me la pela
(13-12-2014 13:59)Tas link escribió:Todos los torrents de Pleasure Dome abiertos, sin depender de ratings y de mierdas, desde hoy hasta el 15 de Enero. Las puertas del paraiso retro se han abierto de par en par.

Que hay en esa web?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(13-12-2014 14:12)Ignis link escribió:¿Ese era un servicio torrent en el cual era super jodido entrar o algo asi? no lo recuerdo

Si, es un tracker privado y creo que hay cupo de registros. El año pasado abrieron el registro unos dias durante las Navidades y nos metimos unos cuantos de aqui gracias al aviso de Alphos.

http://www.pleasuredome.org.uk/

EDIT: Bueno, ahora con la avalancha de peña se les ha debido de caer la pagina.

(13-12-2014 14:13)disgraciau link escribió:Que hay en esa web?

Torrents de juegos retro, principalmente consolas, arcade y microordenadores. Romsets completos, con cosas que NO encuentras en otro sitio.
es una lastima que para ese tipo de webs necesites un correo que te de el ISP, como eso tiene que llamar mi madre para que me lo den porque ella es la titular me es totalmente inacesible porque ella no va a llamar para algo que no es para ella Sad

Con algunas de las fotos finales (no las que salen individuales, sino las últimas del timelapse) pienso que, un transexual que haya pasado bien por el cambio, a mí me la cuela. Increíble el cambio slowpoke
[Imagen: DNC-04.png]
¿Alguien ha currado con Oxfam Intermón? Son una ONG bastante tocha y el lunes tengo una entrevista de trabajo con ellos, pero me huelo que las condiciones van a ser una basura.

¿Alguna experiencia reseñable, propia o ajena?
Yo, trabajar no, pero he sido donante para ellos. Y no estoy nada contento. Me pasaban los recibos cuando les daba la gana, a lo mejor un mes sí, a lo mejor no, a lo mejor a principios, a lo mejor a mediados... No sé, no me dieron la impresión de tener una organización muy eficiente en estas cosas, así que retire mi participación y voy a ver en cual me meto.
[Imagen: DNC-04.png]
Joder, pues tienen una estructura interna bastante tocha. En realidad Oxfam en España son 19 ONG's cooperando con un objetivo en común. Por la vía que yo entraría sería Task Force. ¿Te suena de algo?
Puuuues no, no me suena de nada XD Ya te digo que los panfletos que recibía eran relacionados con los objetivos, más que con la estructura del grupo. Me suena más a mala copia de película de Chuck Norris que otra cosa roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Descamisao y con dos UZI. Lo veo.
(13-12-2014 20:40)Corona Radiata link escribió:¿Alguien ha currado con Oxfam Intermón? Son una ONG bastante tocha y el lunes tengo una entrevista de trabajo con ellos, pero me huelo que las condiciones van a ser una basura.

¿Alguna experiencia reseñable, propia o ajena?

¿Trabajando exactamente en que?

Normalmente, como dices, las condiciones de trabajo en ONGs son bastante churreras, sobre todo si haces trabajo "comercial" a pie de calle. Vamos, que es algo mas por vocacion o por salir de un apaño que por trabajo estable o bien remunerado.
La verdad es que no tengo ni idea porque no me acuerdo de qué cojones iba cuando le di a inscribirme en Infojobs y ahora mismo no encuentro exactamente esa candidatura y es un mareo del copón, pero sí, imagino que será una mierda de esas. Iré a la entrevista a ver si por lo menos encuentro un billete de 500 por la calle.
Coñazo de fin de semana... después de la nochevieja universitaria todo el mundo está muerto...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)