Chat LXV - ...y si no, me la pela
Llevo media mañana descojonandome con este video:

When you're about to make a move on a girl you like but you get into an RPG random encounter.


Resfriado puto, tetes.
Infección de orina here. Malito.
(09-12-2014 10:21)Ricardo link escribió:Desde que hace frío, todos los días me parecen lunes. Odio la lluvia. No veo el momento de que lleguen las dos semanas de vacaciones. Dicen que la gente celebra una festividad de origen cristiano y tal. Me da igual, yo sólo quiero estar en casa calentito viendo series y jugando a videojuegos.

¿Me invitas a tu casa de Grumpy Richard para compartir contigo tan nobles aficiones?
(09-12-2014 12:31)Corona Radiata link escribió:Infección de orina here. Malito.

Pensaba que eso era cosa de mujeres y de viejos...

Te lo cambio por una garganta dolorida, unos ojos llorosos y una nariz moqueante.
Sois unos pussys
Yo adoro el frio, a mi al menos me parece mejor que un calor en pleno verano.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
de acuerdo con janito
[Imagen: giphy.gif]
(09-12-2014 14:53)Janito link escribió:Yo adoro el frio, a mi al menos me parece mejor que un calor en pleno verano.

Totalmente, yo ahora estoy como Dios en la calle. A diferencia de en verano...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Lo vuelvo a repetir, todas esas quejas y esos lloros de crío dejarían de existir si hubiérais hecho el Servicio Militar. Yo fui entrenado para no quejarme del tiempo
Una buena noticia es que posiblemente vuelva el Servicio Militar si sigue el PP. Dicen que lo modificarían para que fuera más de servicios sociales, pero con entrenamiento militar basado en la disciplina, que es lo que os falta a la mayoría. Países de Europa ya lo han instaurado y funciona muy bien.
Como salga el Pablo Iglesias no lo pondrá, y ese es el único inconveniente que veo en votarle.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(09-12-2014 12:32)Corona Radiata link escribió:¿Me invitas a tu casa de Grumpy Richard para compartir contigo tan nobles aficiones?

Te invito si no traes intenciones indecentes.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Pues servicio militar no, pero yo si instauraba un año, justo al acabar Bachillerato, en el que a cada chaval se le coloque en distintos sitios para hacer trabajos sociales, no avergonzantes pero si necesarios para la sociedad. Seria un buen metodo para inculcar humildad y caridad en la sociedad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)