Chat LXV - ...y si no, me la pela
Acabo de ver a jase correr por meri roto2cafe Bueno y a alguno más también XD
(24-11-2014 12:54)Stakado link escribió:Me han propuesto hacer una guía de PC low cost en meri de manera oficial. Cobrando y tal.
roto2

Mah Stah


PD: Jelou, me quedé sin ideas para dibujar xD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
buenos dias gente Big Grin

hoy toca ir con la parienta a ver a ed sheeran
[Imagen: giphy.gif]
El touchdown más grande de todos los tiempos:

;
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(25-11-2014 02:03)Starbook link escribió:Acabo de ver a jase correr por meri roto2cafe Bueno y a alguno más también XD

¿Correr? XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Habrá posteado algo y ha tenido que salir por patas. Por trol
[Imagen: firma-1.jpg]
Hoy estaba dando vueltas por la estación sur de autobuses de Madrid esperando a que se hiciera la 1 de la madrugada, cuando vi en el escaparate de un kiosco cerrado un paquete no-recuerdo-bien-si-Doritos-o-qué que llevaba una pegatina de Call of Duty. Al mirar más fijamente vi que decía: con cada paquete, la posibilidad de ganar experiencia y desbloqueables en Call of Duty. Y en vez de pensar: OMG, me dije: hostia puta, qué bien pensado. Si es el alimento base de todos los niños rata.
Sudamericano dando vueltas nocturnas por estación de Autobuses = ladrón
Falta la historia de que rompió el cristal del kiosko para llevarse las patatas fritas, pero claro, tiene que demostrar que es una persona honrada que se gana el sueldo con sus libros y con su brocha.┬á :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(25-11-2014 14:00)Jagang link escribió:Sudamericano dando vueltas nocturnas por estación de Autobuses = ladrón
Falta la historia de que rompió el cristal del kiosko para llevarse las patatas fritas, pero claro, tiene que demostrar que es una persona honrada que se gana el sueldo con sus libros y con su brocha.┬á :nusenuse

Sabes que sí. Pero fue un golpe limpio, no me corté. Sin cicatriz, pues, no hay motivo para fardar de nada. Y lo sabes también.
Podrías haber visto a Jase, que vive al lado xD
Me cago en Jase. Bueno, en realidad es culpa mía. Mi móvil no tiene Android, es muy viejuno, y no tenía forma de contactar con nadie.
Zona bonita esa de Méndez Álvaro con el glorioso parque de Enrique Tierno Galván. Muchos son los días en los que faltaba a clase para irme a las sesiones matinales del cine y rondar por el Planetario y por el reciente y tristemente cerrado Imax.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)