Chat LXV - ...y si no, me la pela
(17-11-2014 12:07)xecollons link escribió:La putada es que igual 28 años ya no es edad para empezar xD
Sí, ya va siendo hora de pensar en la jubilación. ¿No te interesaría un curso de petanca?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Ese escalofriante momento en que te enteras de que Iñigo Errejon tiene mas de 30 años...
[Imagen: dmzd43.gif]
[Imagen: x4oo4i.jpg]

No habrá haters de cómo seco las zapatillas, espero.┬á :yao
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
(17-11-2014 19:43)ElMarcos link escribió:Ese escalofriante momento en que te enteras de que Iñigo Errejon tiene mas de 30 años...
[Imagen: ac6cc7d5efde8ccd99f84b2bb920c138.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
(17-11-2014 23:33)JaviS link escribió:[Imagen: ac6cc7d5efde8ccd99f84b2bb920c138.jpg]

Hace 15 años los hubiera estrangulado con mis manos. Hoy los doy dinero para que sigan con su proyecto. ¿Esto es madurar?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(17-11-2014 13:52)Tas link escribió:Anuncio navideño de un supermercado de UK. Una pasada:

Es mi anuncio favorito!
[Imagen: 14321j.jpg]
(16-11-2014 22:13)goshe link escribió:Yo prefiero Yonvi, sinceramente. Ahora lo tengo gratis por ser de Vodafone, pero antes tenia Wuaki y la diferencia en temas de pelis y series en VOSE es brutal.

Estoy pensandome seguir con ellos una vez acabe la promo.
Eh, espera. ¿Se pueden ver cosas en VO en yomvi? Eso puede ser muy osom.
[Imagen: 32742_s.gif]
La mayoría (por no decir todas) de pelis lo están, y algunas series también, aunque no tantas como desearia
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Morning ( z__z)/
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Puede que me vaya a vivir solo a Santander y estoy acojonado, apenas he dormido hoy pensándolo. ¿Os iríais a vivir fuera aún quedándosos a 0 en gastos/nómina?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)