Chat LXV - ...y si no, me la pela
Mariconadas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Sobran los palos esos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Me cago en todo que hambre Bele.
[Imagen: 14321j.jpg]
No sé hasta qué punto se puede considerar cena a comer pescado. Y profundizando más, no sé como se le puede llamar comida humana al pescado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Llamadme bruto o ignorante, pero yo veo esas delicatessens tipo sushi como aperitivos. Pueden estar buenos, pero desde luego no son lo más indicado para quitarte el hambre. Cuando hay hambre de verdad, de la cavernícola, el ser humano necesita carne. En grandes cantidades.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Coño, claro que quitan el hambre. Es arroz super prensado con forma y pescado encima. Créeme, llena mucho más de lo que parece.
Hidratos a tope es lo que llena un estómago vacío. Una pizza, por ejemplo, con la masa y todo el percal, te deja satisfecho sí o sí.
[Imagen: DNC-04.png]
Las gyoza eran de pollo roto2cafe
¿Las empanadillas al vapor esas?. Están muy buenas sí.

En Polonia hacen algo muy parecido con queso, espinacas, carne y demás y madre mía... me comía doscientas de una sentada.
Life's too short to play bad games!
Hoy he hecho un bautismo de buceo. Ha sido jodidamente BRUTAL, y eso que solo hemos llegado a 5 metros de profundidad. Estoy planteándome empezar el curso y todo, que vale 300 eurazos xD

(16-11-2014 17:00)Stumb0y link escribió:¿Las empanadillas al vapor esas?. Están muy buenas sí.

En Polonia hacen algo muy parecido con queso, espinacas, carne y demás y madre mía... me comía doscientas de una sentada.

Pierogis. Una diosada sisi
Yo ayer fui a cenar a un "japones" que abrieron aqui ayer, pense que habia comido lo de siempre o quizas un poco mas pero esta noche a las 5 corriendo al baño con ganas de vomitar por comer demasiado, hoy me a costado comer y ahora no voy a cenar. Vaya que si llena esa comida

Por cierto gente, ¿ya que netflix nunca va a llegar a españa que opinais de wuaki? ahora que gano dineros puedo permitirme pagar por ver pelis
(16-11-2014 21:13)xecollons link escribió:Hoy he hecho un bautismo de buceo. Ha sido jodidamente BRUTAL, y eso que solo hemos llegado a 5 metros de profundidad. Estoy planteándome empezar el curso y todo, que vale 300 eurazos xD

Yo hice el curso en verano hace 10 años, fue aburridote hasta que salimos al mar, entonces sí que fue emocionante. Así que si el bautismo te gustó, el curso lo disfrutarás sin duda.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)